El Puerto de Santa María, Cádiz. 28 de Mayo de 2012.-

En respuesta a la gran demanda que había por parte de los consumidores españoles de un biberón Dr. Brown‘s de mayor capacidad, sale al mercado un biberón Dr. Brown‘s de 300ml.

Por otro lado, la marca ha actualizado su modelo de 240ml sacando dos nuevas versiones en Azul y Rosa, añadiendo así colorido a su catálgo.

Diseñados por el Dr. Craig Brown en EE.UU. consiguen mediante un sistema completo de ventilación interna que la leche materna o leche artificial fluya libremente por la tetina mientras que el aire se canaliza hacia la parte posterior del biberón y elimina el vacío que se crea en un biberón convencional. Debido a que el aire que entra en el biberón no se mezcla con la leche, evita la oxidación de las vitaminas A, C y E que contiene la leche, haciendo que el bebé aproveche todos los nutrientes.

Dr Brown‘s Natural Flow® ha ampliado considerablemente su gama de productos ya que posee una línea de biberones de varios tamaños y estilos, además de una línea completa de tetinas de alta calidad que permiten alimentar a bebés de todas las edades. En los últimos años, además, completó su catálogo con los chupetes ortodónticos y nuevas y divertidas tazas de aprendizaje para bebés, así como mordedores y nuevos accesorios.

Toda la gama de productos Dr Brown‘s Natural Flow® los fabrica la empresa Estadounidense Handi-Craft Company, www.handi-craft.com que cuenta ya en el mundo con más de 70 distribuidores.

Bebe Innova S.L. es el importador exclusivo elegido por Handi-Craft Company para toda España y Portugal, y sus productos se pueden encontrar en multitud de Farmacias y Parafarmacias.

Para más información:
Bebe Innova S.L.
902 056 185 F: 956 92 99 76
www.bebeinnova.com
[email protected]