Blog

Nuevos catálogos Pomotrader con importantes novedades en las áreas del regalo y bolsas recicladas.


Promotrader, presenta sus nuevos catálogos repletos de novedades para afrontar la etapa navideña. Entre las novedades destaca el amplísimo surtido de regalos, las bolsas ecológicas y recicladas y un sinfín de sugerencias que abarca todas las áreas del regalo promocional y empresarial.

Merece especial atención la línea de bolsas recicladas y ecológicas.
Una de las soluciones más variadas y creativas que aúnan funcionalidad, respeto al medioambiente además de ser un estupendo elemento publicitario para reforzar la imagen de marca.
Para cubrir las necesidades de regalo empresarial y promocional se han reforzado los catálogos de regalo de cara a estas próximas navidades.

Agrupados por secciones para facilitar la elección, Promotrader, dispone miles de opciones: Complementos, hogar, textil, maletas, relojería, objetos de regalo, electrónica...

Semanalmente se amplia el surtido con una extensa selección novedades.
La personalización y consultoría es otra de las áreas más reforzadas. Promotrader, optimiza los presupuestos de sus clientes con propuestas novedosas, sorprendentes, para llegar a su público objetivo de la manera más eficaz.

PROMOTRADER
Promoción y regalo publicitario

C/ Martínez Villergas, 10- Local 2
28027 MADRID (SPAIN)
Tel.: +34 91 404 33 14
Fax: +34 91 404 90 47
info@promotrader.es
91 404 33 14
Visite nuestra Web o solicite una entrevista

http://www.promotrader.es
Promotrader, nuevos catalogos, navidad 2009

Website: http://www.promotrader.es




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: