Blog

Nuevos Cursos Presenciales del Instituto de Reflexología Facial en Barcelona y Lisboa


(Comunicados de Prensa) Por primera vez, dicha entidad organiza su primer curso introductorio a la Reflexología Facial en Portugal.

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, reconocida institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de Reflexología (www.reflexologiafacial.es; www.lonesorensen.com), impartirá los próximos meses nuevos cursos presenciales en Barcelona y Lisboa .

En Barcelona, concretamente, su nuevo curso versará sobre “La Reflexología Cráneo-cervical Tibetana” y tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo en las nuevas instalaciones del Instituto, situadas en la calle Amistad 17-19. Más información: sorensensistem@post.tele.dk.

La Reflexología Facial Tibetana es una técnica manual muy innovadora que combina diferentes metodologías del Tibet con metodologías más nuevas de Japón, Vietnam y China. La combinación fue creada por Lone Sorensen tras 30 años de experiencias en metodologías con la Reflexología Facial y cráneo puntura.

Se trata de una técnica ideal para dolores de espalda, cabeza, hombros, brazos, antebrazo, manos cintura, caderas, rodillas, pies y también enfermedades de todos los órganos internos, el sistema hormonal, los nervios craneales y la función cerebral. Su funcionamiento es el siguiente: a través de una estimulación de zonas/áreas y puntos el impulso logrado viaja por las vías nerviosas que parten del sistema nervioso autónomo o neurovegetativo llegando a todos los tejidos del organismo.

La Reflexología Cráneo-cervical Tibetana es capaz de mover la reacción del cuerpo a nivel del físico, químico y biológico manteniendo el equilibrio estable de la salud físico y mental.

Los tibetanos tienen la teoría que la energía vital se encuentra en el líquido cefalorraquídeo del cerebro, fluido que se relaciona con todo el sistema nervioso central y medula espinal.

La medicina tibetana antigua forma parte de un serie de maniobras de diferentes culturas del mundo, ej. India, Grecia, China y Persia, todas con la intención de realizar una corrección individual, usando puntos y zonas ubicadas en el área cervical, nuca y cráneo, que son manipulados hasta que ponen en posición correcta el funcionamiento de toda la columna y dejan así fluir libremente el líquido cefalorraquídeo.

Al corregir la posición vertebral, se pone en marcha también el desbloqueo y la estimulación del sistema neurovegetativo, estimulando o inhibiendo el efecto del mismo, según el órgano o aparato afectado.

En cuanto a Portugal, este curso constituye el primero presencial realizado por el Instituto de Reflexología Facial en dicho país. Bajo el título de “Educación básica a la Reflexología Facial” (módulos 1-4), éste tendrá lugar los días 25 y 26 de junio en la capital, Lisboa. Para más información y registro se ruega contactar con Luis Vaz. e-mail: luisvaz@reflexologiafacial@gmail.com.

Los cursos de formación presenciales del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, todos ellos en diferentes niveles y módulos, parten desde la iniciación hasta el perfeccionamiento. Entre estos destacan materias como la Reflexología Facial, podal y mano profesional; Cosmofacial o Reflexología Facial Estética; Estética Cosmocorporal; la Temprana Terapia (o Reflexología Facial aplicada a niños); Curso de técnica para embarazo y recién nacido; Reflexología Podal y medirianología; Neuroreflexología podal praxis verteblalis; Técnica podal tridimensional; Anatomía y Fisiología…..

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba, Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 30 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía.

Además, es presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.M.S., en el año 2.000.

Los centros con los que colabora se encuentran en 22 países (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba y España), trabajando tanto con institutos privados como con instituciones estatales de pacientes con lesiones cerebrales, además de dedicarse a la formación de terapeutas.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819.
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: