Blog

Nuevos dosificadores para las càpsulas child proof y Tamper Evident Plus: hechos uno para el otro


Se amplía la gama de dosificadores de Bormioli Rocco. La oferta de la empresa se enriquece con dos nuevos productos: el dosificador en PP diseñado para los cierres de plástico Child Proof 28 y el dosificador en PP para las cápsulas Tamper Evident Plus 28.

Gracias a su experiencia y know-how técnico, la División Plástica produce una cápsula y un dosificador que se acoplan perfectamente.

Una ventaja más para el cliente, que puede disponer de una gama de packaging completa e integrada apoyándose en un único proveedor.

Pero hay más. Los dosificadores Bormioli Rocco garantizan que la medida indicada es efectiva, ya que son conformes a la directiva Europea 93/42/CEE.

Para facilitar la dosificación, los nuevos dosificadores tienen muescas de 5 a 50 ml (el primero) y de 2,5 a 15 ml (el segundo).

Las posibilidades de personalización incluyen no sólo el grabado sino también la decoración de las muescas, la elección entre una amplia gama de colores y el serigrafiado, por ejemplo, del nombre del producto.

Para más información sobre la División Plástica, visite el sitio http://www.bormioliroccoplastics.com . Encontrará una amplia gama de productos para el packaging plástico para la cosmética, packaging plástico para farmacia y sector alimentario.

Contactos:
Layoutweb, Layout Advertising Group
Public Relation Department
Simona Bonati
E-mail: bonati@layoutweb.it
web: http://www.layoutweb.it

Website: http://www.bormioliroccoplastics.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: