Blog

Nuevos escenarios para Paro General


El Frente Amplio de Solidaridad y Lucha (FASYL) manifestó que la actitud arrogante y poco democrática del gobierno actual ha impulsado la lucha por los derechos del pueblo a un nivel superior. Se siguen dando miles de despidos de trabajadores del sectot público, tanto en el Instituto de Cultura como en las Comunidades Especiales, como la solución a la Crisis económica en Puerto Rico. Mientras esto se da,la Banca se perfila como el próximo foco de despidos para los trabajadores, señaló el portavoz del FASYL de la región de Mayaguez el profesor Efraín Rivera.
El Frente Amplio exhortó a todos los trabajadores del área Oeste a participar en el acto de protesta a celebrarse el 18 de mayo del 2010. La conducta antidemocratica del gobierno en el caso de los estudiantes universitarios y en el caso de los trabajadores públicos y privados es un índice de que solo el pueblo en la calle podrá lograr salir de la crisis en que el gobierno nos ha metido.
El FASYL es una organización amplia, no gubernamental, creada con el propósito de defender los derechos de el pueblo en general




A %d blogueros les gusta esto: