Blog

Nuevos mini ratones de UNYKAch


El fabricante lanza al mercado dos nuevos modelos ópticos de dimensiones muy reducidas

UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador, acaba de presentar dos nuevos ratones ópticos con un tamaño muy reducido, lo que les hace válidos tanto para PCs de sobremesa como portátiles y netbooks.

Estas nuevas soluciones de UNYKAch se perfilan como productos especialmente indicados para usuarios que busquen calidad y comodidad a la hora de trabajar y de transportar los dispositivos, todas ellas características que estos ratones reúnen con un precio muy asequible.

El primero de estos lanzamientos es el modelo UK 102, un ratón óptico inalámbrico que incluye un receptor Nano con conexión USB. Es muy ligero, ya que sólo mide 10,5x6,7x 4,4 cm. y pesa 75 gr. Su tecnología RF 2.4 GHz de doble dirección permite una conexión libre e inteligente de 16 canales automáticos.

Este nuevo ratón incluye en la parte frontal un botón CPI para seleccionar la velocidad del cursor a gusto del usuario. Además, presenta scroll y hasta un total de 7 botones más: izquierdo, derecho, medio, posterior, delantero, inclinado izquierdo e inclinado derecho.

Para optimizar la vida útil de la batería, incluye un interruptor de corriente y permite el modo hibernación. También es posible saber en qué estado se encuentra la batería gracias a un indicador que avisa al usuario cuando el nivel es bajo. Está disponible en 3 colores: negro, azul y rojo.

El segundo ratón presentado por UNYKAch es el UK 126, un modelo también óptico pero en esta ocasión con cable USB de una longitud de 1,5 m y permite ajustar la velocidad del cursor gracias a que incluye botón CPI.

Disponible en tres colores diferentes: plata, rojo y azul, sus medidas son de 9,6x6,5x3,9 cm. e incluye, además del botón CPI, otros tres: izquierdo, derecho y medio.

Para más información:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
e-mail: info@unykach.com
www.unykach.com