El Puerto de Santa María, Cádiz. 29 de Mayo de 2012.-

Dr. Brown‘s, saca al mercado una completa gama de mordedores.

Los nuevos mordedores, han sido diseñados por un dentista pediátrico, para calmar y confortar a los bebés en el incomodo proceso de la dentición. Sus dimensiones se adaptan a la boca del bebé, alcanzando todas las áreas de desarrollo de la mandíbula, molares y dientes. Además se pueden meter en el congelador, ya que mantienen su textura blanda y suave incluso cuando están congelados.

Los mordedores, ayudan a aliviar las molestias de la dentición ejerciendo una presión variable cuando le bebé los muerde, masajeando las encías dispersando la presión de los dientes que están saliendo y enfriando o adormeciendo ayudando a reducir la inflamación.

Están disponibles en dos versiones;
Orthees Mordedor de Transición que ayuda la transición entre el pecho materno y el destete ayudando a fortalecer los músculos de la mandíbula para aprender a masticar.
Flexees Mordedor Ergonómico que dispersa la presión de los nuevos dientes saliendo y al ofrecer texturas diferentes favorece la exploración con la lengua ejercitándola para favorecer la articulación del lenguaje.
Cooles Mordedor Calmante es un mordedor sólido que se mantiene frío sin estar relleno de líquido. Ofrece un triple alivio contra el dolor: adormece las encías, alivia la presión y distribuye el dolor.
Combina tres durezas, la porción de la fruta es blanda para masticarla y aliviar la presión, y la corteza tiene dos durezas, media y dura para aliviar la presión y distribuir el dolor. ¬¬

Los productos Dr. Brown‘s han sido galardonados con numerosos premios y son los preferidos por los padres, pediatras y enfermeras en pediatría según los últimos estudios de consumidores.

Toda la gama de productos Dr Brown‘s Natural Flow® los fabrica la empresa Estadounidense Handi-Craft Company, www.handi-craft.com que cuenta ya en el mundo con más de 70 distribuidores.

Bebe Innova S.L. es importador exclusivo elegido por Handi-Craft Company para toda España y Portugal, y sus productos se pueden encontrar en multitud de Farmacias y Parafarmacias.

Para más información:
Bebe Innova S.L.
902 056 185 F: 956 92 99 76
www.bebeinnova.com
[email protected]