Blog

Nuevos productos financieros de Alta Rentabilidad


Un nuevo concepto de inversión entra con S-Trade España, marca comercial de la compañía Ingestra Capital, S.L. que, perteneciente al Grupo Financiero Orión, S.L. 100% grupo español, lanza sus nuevos productos financieros de Alta Rentabilidad para inversores que buscan las máximas garantías.

Estos nuevos productos de Alta Rentabilidad, ofrecidos por S-Trade España, están avalados por 10 años de estudios y la experiencia empírica que conlleva la realización de innumerables inversiones seguras en los mercados más volátiles del mundo, como son el Mercado de Divisas y el Mercado de Materias Primas.

“Estos nuevos productos financieros, lanzados al mercado en estos difíciles momentos a través de nuestros brokers, pretenden asegurar las ganancias de todos nuestros clientes sin que tengan que renunciar a un alto porcentaje de rentabilidad mensual”, nos comenta Javier Acosta, director de S-Trade España.

Sólo a partir de 1.500 € de inversión en bolsa sobre el producto financiero estrella de Alta Rentabilidad que S-Trade España ofrece en estos momentos, se obtendrá un porcentaje neto de ganancias del 2% mensual fijo garantizado.

Estos productos de inversión garantizados, basados en estrategias de mercados, están elaborados con un sistema informático de inversión con un 98% de efectividad y con la experiencia de sus analistas de mercado que operan con la plataforma Meta Trade 4.0.

Además, S-Trade España permite invertir en los mercados más solventes a nivel mundial, siendo éstos los intermediarios financieros que acompañan y asesoran al cliente, con su dilatada experiencia, en los mercados de divisas, de materias primas y contratos CFDs, mercados bursátiles, opciones y forwards.

Asimismo y para tener la máxima tranquilidad, en S-Trade España, disponen de seguros de responsabilidad civil para sus clientes privados.

Llame al teléfono gratuito: 900 100 323 para consultas y contratación. Más información en www.x-tradebrokers.com

Acerca de S-TRADE ESPAÑA  
S-Trade España es una marca registrada por Ingestra Capital, S.L., compañía perteneciente al Grupo Financiero ORIÓN, S.L. La actividad principal de S-Trade España son las inversiones en el mercado de divisas y materia primas. 10 años invirtiendo en estos mercados, han hecho posible el desarrollo de un sistema propio de inversión totalmente automatizado. Todos los procesos son realizados por un robot informático sin ninguna interferencia humana. Colaboran con S-Trade España numerosos brokers en todo el mundo, Londres, New York, Suiza…

Disponen también de un producto de alta rentabilidad y alto riesgo que se cierra anualmente con la inversión de 6.000.000 de euros, sobre el que no se admiten más clientes hasta que alguno de los actuales decida optar por la baja del mismo.

El objetivo de Ingestra Capital, S.L, pasa por conseguir ampliaciones de capital hasta un importe de 2.000.000 de euros, convirtiéndose así en una Sociedad Anónima, aportando seguridad a sus clientes con el refuerzo del capital social de la compañía. Para aportar seguridad y protección a los clientes, ofrecen seguros de responsabilidad civil que cubren las negligencias que puedan producirse en las empresas.