Blog

Nuevos productos Pixum: foto en aluminio y metacrilato la última tendencia en decoración.


Pixum, especialista de los formatos fotográficos extra large ofrece ahora bajo www.pixum.es los nuevos productos foto en aluminio y en metacrilato.

Las fotos impresas en aluminio y en metacrilato confieren un toque artístico y elegante a las propias fotos y se tornan en decoraciones muy exclusivas. El precio de las elegantes decoraciones va desde los 39,99 Euros, para el formato 20x30 cm. Los productos vienen ya con colgadores especiales.

Foto en aluminio

La foto en aluminio está compuesta por una parte central de material sintético y dos placas de aluminio. El material ligero, resistente y duradero da a las imágenes, junto con la ampliación en acabado brillante, un aspecto elegante, artístico y profesional.

Foto en metacrilato

La foto digital es impresa en un póster con papel fotográfico brillante y pegada sobre una placa de metacrilato de 5 mm. El toque de brillantez y el efecto de profundidad tridimensional de la foto es impresionante. En los formatos 40x60cm y 50x75cm el grosor del metacrilato es de 10mm.

Pixum ofrece fotos en aluminio y metacrilato en los siguientes formatos: 20 x 30 cm, 30 x 45 cm, 40 x 60 cm y 50 x 75 cm. La resolución recomendada va desde 2.400 x 1.600 píxeles (aprox. 3 megapíxeles) para el formato más pequeño hasta 3.000 x 2.000 píxeles (aprox. 6 megapíxeles) para el formato más grande.

Los nuevos productos fotográficos en aluminio y metacrilato están a la venta desde hoy a partir de 39,99 euros (envío y servicio excluidos). El producto viene con colgadores especiales que crean un efecto flotante sobre la pared.