Blog

Nuevos Switches HDMI en CirrusGH


(Comunicados de Prensa) Permiten compartir una pantalla entre varios dispositivos y priorizar las señales automáticamente

CirrusGH, mayorista de productos informáticos, acaba de anunciar la presentación de una nueva gama de productos de Nanocable. Se trata de una familia de switches HDMI V1.3 que permiten compartir en una única pantalla varios dispositivos electrónicos u ordenadores.

Estas nuevas soluciones priorizan las señales HDMI automáticamente, lo que brinda a los usuarios un máximo control y versatilidad, pero también es posible el control manual de las señales conectadas mediante una serie de botones en el panel frontal de fácil y rápido acceso que permiten alternar entre las fuentes de vídeo.

El primero de los conmutadores de Nanocable es un Mini Switch 3x1, que permite enviar la señal de 3 ordenadores o dispositivos a una misma pantalla y ofrece una resolución en proyección digital WQXGA de 2560x1600 y soporta DOLBY True-HD y DTS-HD. Con 8 canales de descomprensión de audio digital en tasa de 192KHz., permite una profundidad de color de 24, 25, 30 y 48 bits y tasas de refresco de hasta 120Hz frame.

Además de esta solución, al mayorista ha presentado dos modelos más de switches con pigtail (cable HDMI V1.3). Se trata de modelos 2x1 ó 3x1, es decir, conmutadores que comparten la señal en una misma pantalla con dos o tres ordenadores u otro tipo de dispositivos electrónicos.

Estos switches tienen una longitud de cable de 50 cm., soportan protección de contenido de ancho y alto de banda digital y, al igual que el modelo mini, ofrecen una resolución en proyección digital WQXGA de 2560x1600, soportan DOLBY True-HD y DTS-HD con 8 canales de descomprensión de audio digital en tasa de 192KHz y una profundidad de color de 24, 25, 30 y 48 bits.

Para más información:

CirrusGH
Tel.: 91 486 27 90
comercial@cirrusgh.com
www.cirrusgh.com




A %d blogueros les gusta esto: