Blog

Nuevos talleres de ensamblado en el sureste de África


(Notas de Prensa) La corporación SciNet instala nuevos talleres de ensamblado en la región africana de COMESA (The Common Market for Eastern and Southern Africa) que incluye a 19 países y más de 400 millones de personas.

Los nuevos talleres de ensamblado (Assembly Workshops) fabricarán mini-plantas de producción en los modelos de primera necesidad como: potabilizadoras y desaladoras de agua, alimentos deshidratados, producción de huevo, prendas de vestir, calzado, producción de clavos de acero, recauchutado de neumáticos, lámina perfilada para cubiertas, techos y cerramientos, menaje de polipropileno inyectado, piezas de melamina prensada (vasos, platos, tazas, cucharas), bolsas y envases de plástico, productos lácteos, productos derivados del látex, etc.

Estas mini-plantas son el único sistema en el mundo que puede suministrar artículos y servicios de primera necesidad por un coste tan bajo como un dólar al día. Los distintos modelos de mini-plantas son capaces de producir hasta 20.000 artículos diferentes. Para hacerse una idea de su potencial, con sólo dos operarios una mini-planta puede elaborar cada día más de 17.000 piezas de pan o potabilizar más de 60.000 litros de agua.

Cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía. Una vez el contenedor llega a su destino las mini-plantas están listas para empezar a producir con total autonomía ya que llevan incorporados generadores eléctricos y paneles fotovoltaicos.

The Common Market for Eastern and Southern Africa: http://about.comesa.int/

Más información en www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu

World Trade News, Editor
International Office
www.worldtrade-news.com

Website: http://www.scinet-corp.com




A %d blogueros les gusta esto: