Blog

O2 Secure Wireless, Inc. Contrata Los Servicios de la Reconocida Firma de Mercadeo y Comunicaciones, AMG Worldwide


(Comunicados de Prensa) ST. AUGUSTINE, FL 23 de noviembre de 2010 (GLOBE NEWSWIRE) O2 Secure Wireless, Inc. (Pink Sheets: OTOW - News), proveedor emergente de telecomunicaciones, anunció hoy la contratación de AMG Worldwide, la principal agencia integrada de mercadeo y comunicaciones en el Sur de la Florida. La agencia se encargará de las relaciones públicas y mercadeo de la compañía. En respuesta al rápido crecimiento de la compañía y el alto interés del público, AMG se enfocará en maximizar la exposición de O2 Secure Wireless tanto en los Estados Unidos como en el Caribe al incorporar un amplio plan de comunicaciones de mercadeo.
La agencia se encargará inmediatamente de varios intereses para O2 Secure Wireless entre ellos el rediseño de la página de Internet corporativa, lo mismo que el desarrollo de un completo paquete de medios y materiales de mercadeo. Adicionalmente, AMG se enfocará en generar exposición a través de un agresivo plan de relaciones de medios en medios especializados y de la industria incluyendo periódicos principales y medios financieros alrededor del mundo. A través de estos esfuerzos, la meta de AMG es incrementar el conocimiento de la marca O2 Secure Wirelesses, para luego establecerse dentro de la industria competitiva.
AMG Worldwide es una firma de mercadeo y comunicaciones integradas de servicio completo con sede principal en Miami, Florida. El nicho de capacidades de AMG están sustentadas en más de dos décadas de experiencia laureada; incluyendo planeación y compra de medios estratégicos, amplios servicios de relaciones públicas, creación e interactivos. La agencia tiene oficinas claves en Nueva York, Lexington y San Diego, y alianzas internacionales en Santo Domingo, Ciudad de Panamá, España e Italia.
“Anticipamos que al contratar a AMG Worldwide será un factor contributivo en el éxito de nuestra campaña de sensibilización de impacto. Creemos que nos hemos asociado con una de las mejores agencias disponibles en el mercado,” aseveró Val Kazia, Presidente Ejecutivo de Earthcom Service, Inc.
Acerca de O2 Secure Wireless: O2 Secure Wireless, con base central en Florida, es un proveedor emergente de telecomunicaciones que ofrece servicio a lo largo y ancho de Estados Unidos y Canadá. Adicional al desarrollo de numerosas torres inalámbricas a lo largo del país, O2 Secure Wireless ha colaborado en el desarrollo de servicios inalámbricos de comunicaciones de redes. Bajo su reciente unificación con Earthcom Service Inc., la compañía extenderá sus servicios al proveer servicios internacionales inalámbricos a precio fijo pre-pagado en varios países en vías de desarrollo.
Safe Harbor Act: Este comunicado de prensa podrá contener "declaraciones a futuro" dentro del significado en las Sección 27A de Securities Act of 1933, como modificación, y Sección 21E del Securities Exchange Act of 1934, como modificación y dichas declaraciones a futuro se hacen conforme a las disposiciones de salvaguarda del Private Securities Litigation Reform Act of 1995. "Declaraciones a futuro” describe expectativas futuras, planes, resultados o estrategias y generalmente son precedidas por las palabras “puede”, “futuras”, “plan” o “planeadas”, “podrán”, “esperadas”, “anticipadas”, “borrador”, “eventualmente” o “proyectadas”. Deben tener precaución que dichas declaraciones están sujetas a varios riesgos o incertidumbres que pudieran causar futuras circunstancias, eventos o resultados que difieran materialmente de aquellas proyectadas en las declaraciones a futuro como resultado de varios factores, y otros riesgos identificados en el reporte anual de la compañía.
Para saber más acerca de O2 Secure Wireless, por favor visitar http://earthcomservice.com o contactar a Relaciones a Inversionistas: Gibraltan Financial (407)830-9777.
###
Media Contact: AMG Worldwide
Rodrigo Ocampo
rodrigo@amgwagency.com
305-856-8004 ext. 323
Sabrina Lacle
Sabrina@amgwagency.com 305-856-8004 ext. 309




A %d blogueros les gusta esto: