Blog

Obsequia a los tuyos con los mejores textiles durante esta Navidad


(Comunicados de Prensa) Creart Osona presenta nuevos y originales textiles para la temporada navideña
Su diseño, acabado y material en algodón 100% les dotan de gran calidad

¿Otro año regalando lo mismo? Obsequia a los tuyos con los mejores textiles durante esta Navidad, un regalo funcional, moderno y diferente que vestirá tu casa y tu familia. Creart Osona, la empresa fabricante dedicada a confeccionar y distribuir artículos en tejido de algodón 100% para diversos sectores de actividad, lanza nuevos productos especiales para esta Navidad.

Desde su tienda on line www.creartosona.net, que acaba de ser renovada con toda clase de recursos para beneficiar al usuario, tienes a tu alcance un gran conjunto de artículos de diversos ámbitos: hostelería, baño, regalos personalizados, marcos de fotografía, música y ropa de bebe, novedades en punto de cruz... ¡Y ya están disponibles los catálogos para 2012!

De esta manera y con un solo click, puedes adquirir de la forma más fácil, rápida y sencilla toda clase de productos textiles de avanzada calidad, diversidad de colores y materiales en rizo 100% algodón.

Los mejores regalos para Navidad

Pensando en toda la familia, especialmente para tu pareja y los niños, los albornoces ofrecen una solución perfecta para cuando estamos en casa o vamos al centro de deporte. Con los colores de moda y los diseños más sofisticados, se pueden además personalizar con los nombres e iniciales a tu gusto.

Entre los tejidos más demandados, las toallas en punto de cruz son especiales. Las tenemos en diversos tamaños para cada uso. En la cocina, no te pierdas las nuevas colecciones de trapos, paños y delantales.

Para el mundo del bebé, existe un gran surtido formado por minicunas, baberos, toallitas, complementos a modo de capas y arrullos, y hasta canastillas completas que podrás combinar con todos aquellos productos que necesites. El regalo más original para los recién nacidos.

Este año, el árbol de Navidad estará más cargado que nunca de regalos artesanales, hechos con cariño y que perduran al paso del tiempo.

Creart Osona, una empresa con 20 años en el sector textil

Ubicada en Cataluña y con una larga trayectoria profesional de más de 15 años, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar y distribuir artículos en tejido de algodón 100% para diversos sectores de actividad. Su originalidad y calidad radica en su proceso de elaboración, de confección artesanal, todos creados y fabricados en España.

Sus colecciones engloban piezas para diversos sectores: hogar, infantil, cocina, baño, bebes, spas, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales. Cuenta, además, con un equipo especializado de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes.

Vista nuestras tiendas en http://www.creartosona.net/comprar.html




A %d blogueros les gusta esto: