Blog

Obtenga estadísticas y cree modelos animados en 3D de partidos de fútbol con Stadionus


(Comunicados de Prensa) La empresa Stadionus ha anunciado el lanzamiento de la primera versión de Stadionus 0.8, un programa de análisis de partidos de fútbol y animación en 3D obtenida a partir de archivos de vídeo reales. Comparado con programas similares, es una rara combinación de funciones avanzadas y precio asequible.

Stadionus es un programa analítico dirigido esencialmente a entrenadores, jugadores, agrupaciones deportivas, periodistas y sitios web de fútbol. Proporciona datos estadísticos detallados para su análisis, además de dar la posibilidad de crear modelos realistas en 3D de los partidos. Sin embargo, también es una solución interesante para quienes simplemente disfrutan de ver partidos de fútbol, porque muchas de las funciones del programas son gratuitas.

¿Cómo funciona? Debe cargarse el vídeo de origen y calibrar las cámaras para que el modelo del partido sea preciso y realista. Gracias a la herramienta de calibración de Stadionus, es muy sencillo. Cuando se introduce la información sobre los jugadores y el partido, el programa calcula el resto. Como resultado, se consigue un modelo animado en 3D, además de las estadísticas completas del juego.

Las estadísticas consisten en un informe detallado del partido que se cargó, gráficos de la velocidad y la aceleración de los jugadores, tablas comparativas de la precisión de los pases, gráficos dinámicos, etc. En general, se puede comparar distintos aspectos del rendimiento de los equipos y de los jugadores (goles marcados, pases, faltas, eventos, táctica, etc.). Aunque se proporcionan grandes cantidades de datos, se presentan de forma clara y cómoda. Además, es posible crear informes para imprimir, con gran cantidad de detalles.

Cabe destacar que los modelos 3D de partidos de fútbol ofrecen grandes oportunidades y ventajas. Es posible cambiar la posición de las cámaras virtuales para ver el juego desde ángulos que en la realidad son imposibles, como el del balón, el del jugador, etc. ¿No es increíble poder saber cómo Zidane, Beckham o Ronaldo ven el partido? Además, puede que sea útil para los entrenadores de fútbol de niños y jóvenes. Valorarán que el análisis del juego se realice gracias a los efectos aplicados al modelo en 3D como, entre otros, la trayectoria del balón o la línea de pase.

Gracias a sus muchas funciones, se puede crear vídeos sensacionales con los ángulos de cámara más favorables, primeros planos, zoom y otro tipo de efectos. Los fragmentos interesantes del vídeo generado por el programa pueden publicarse o utilizarse en las redes sociales porque los derechos de autor son solo propiedad del usuario de Stadionus.

También es posible crear archivos de vídeo para verlos con gafas estereoscópicas. La interfaz del programa está localizada en inglés, alemán, francés, italiano, español y ruso.

Precio y disponibilidad

Stadionus es compatible con Windows XP, Vista y 7, y la licencia para un solo usuario cuesta 149 dólares. Si desea negociar la licencia para un club, póngase en contacto con Mike Loginov en press@stadionus.com. La versión gratuita, que tiene funciones limitadas, puede descargarse de la página del producto.

Vínculos
Página del producto: http://www.stadionus.com/es/
Descarga directa: http://www.stadionus.com/download/Stadionus_08_Setup.exe
Capturas de pantalla: http://www.stadionus.com/es/screenshots.html
Sitio web de la empresa: http://www.stadionus.com/es/

La empresa

Fundada en 2010, Stadionus está especializada en el desarrollo y la distribución de software para análisis futbolístico. Trabaja en estrecha colaboración con clubs de fútbol a quienes ofrece distintos programas de asociación.

Contactos:

Mike Loginov
Gerente de soporte
Stadionus
Correo electrónico: press@stadionus.com
Tel.: 8-906-365-47-13




A %d blogueros les gusta esto: