Blog

OCIOMEDIA NOMBRA A DANI RODRÍGUEZ COMO NUEVO DIRECTOR DE CONTENIDOS


(Comunicados de Prensa)
Barcelona, 3 de Noviembre de 2010 OcioMedia, empresa líder en España especializada en el desarrollo de portales de ocio en Internet, y actualmente con más de 20 portales de ocio y entretenimiento, 10 millones de usuarios únicos mensuales y cerca de 90 millones de páginas vistas, ha nombrado a Dani Rodríguez como nuevo Director de Contenidos. Un nombramiento que se enmarca dentro de la reestructuración que Grupo ITnet está llevando a cabo y que responde al crecimiento experimentado por la compañía en los últimos meses y a su nueva estrategia de expansión empresarial.
Dani Rodríguez se incorporó a OcioMedia en el año 2002 como redactor en las páginas de deporte Servifutbol.com e Infodeporte.com, y en 2004 promocionó como redactor jefe de la red de portales de series (Todoseries.com), infantiles (Pequejuegos.com) y de videojuegos (Consolas.com). Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, Dani ha desarrollado la mayor parte de su experiencia profesional en los medios, desde sus comienzos como redactor de noticias deportivas en la agencia de noticias ADI, hasta su etapa en la división digital del Grupo Godó. Asimismo, también ha estado vinculado al mundo de la radio en cadenas como Catalunya Radio, Onda Cero o COM Radio. Actualmente compagina su nuevo cargo con una colaboración en la Cadena Ser.
Su nombramiento como Director de Contenidos ha supuesto un giro en su carrera profesional. Según Álex López, CEO de OcioMedia: “Dani es la persona idónea para llevar la dirección de todos los portales digitales, debido a su amplia experiencia en nuestra empresa y su paso por varias de las sites, lo que le ha permitido conocer muy bien su funcionamiento. Por todo ello, hemos decidido apostar plenamente por él”.
“Asumir la dirección de contenidos es un reto profesional y personal. Es el momento de dar un paso adelante y consolidarnos como la red de contenidos online independiente de referencia y líder en el sector. El objetivo primordial es crecer en todos los frentes, ofreciendo más y mejores contenidos" son las primeras declaraciones de Dani Rodríguez al frente de la dirección de contenidos de OcioMedia.
***
Acerca de OcioMedia
OcioMedia Interactiva SL es una empresa fundada por el Grupo ITnet. Actualmente tiene una red de 21 portales divididos en tres grandes áreas de contenidos que son: Deportes (Mercafutbol.com, Servifutbol.com, Motor21.com, Ligadecampeones.com, Infodeportes.com, Mundiales.com), Estilos de vida (Nosotras.com, Hestar.com, Sabores.com, Zonamusica.com, Mundocine.com, Todocorazón.com, Todoseries.com) y SocialGames (PequeJuegos.com, JocJuegos.com y JuegosDe.com).




A %d blogueros les gusta esto: