Blog

Oferta de vacaciones con niños en Andalucía en ELBA HOTELES


Hoteles Elba ha ampliado la nueva fórmula con la que reservando ya las vacaciones, los niños disfrutan gratis de las vacaciones y además obtendremos grandes descuentos. Así pues, con reserva tus vacaciones con niños antes del 30 de junio para estancias hasta el 31 de octubre y podrás obtener los mejores precios para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.

Si decide reservar sus vacaciones en Andalucía, aproveche la oferta de vacaciones con niños en uno de los siguientes hoteles: Gran Hotel Elba Estepona, Gran Hotel Elba Motril y Hotel Elba Costa Ballena.

El Gran Hotel Elba Estepona, situado a pie de playa y con un amplio abanico de actividades, ofrece un descuento del 30% y dos niños gratis.

El Gran Hotel Elba Motril, que está situado también a pie de playa, ofrece un descuento del 22% y un niño gratis.

Y, el Hotel Elba Costa Ballena, el único Beach Club de Costa Ballena, ubicado junto a una playa kilométrica que cuenta con un campo de golf , ofrece un descuento del 20% y un niño gratis.

Condiciones:
Reservas realizadas antes del 30/06/2010
Niños hasta 12 años compartiendo habitación con los adultos

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España: en Almería, Estepona, Fuerteventura, Gran Canaria, Motril y Cádiz.




A %d blogueros les gusta esto: