Blog

OFERTAS DE ÚLTIMA HORA: VACACIONES AL ALCANCE DE TODOS


En estos tiempos de crisis no todo el mundo puede permitirse ir de vacaciones y disfrutar de la cantidad de nieve que nos ha dejado el invierno en las estaciones de esquí o de unos días de playa en los destinos donde el clima es suave todo el año. Por eso, hay que aprovechar las oportunidades de escapar de la monotonía que se presentan y ganar en salud.

Muchos de los propietarios de Mediavacaciones.com han decidido hacer rebajas en el precio de los alquileres de mínimo un 10%. Así, aún es posible irse unos días tras la difícil cuesta de enero. Algunos ejemplos de alojamientos con ofertas de última hora:

Apartamento en Valencia: 150 euros la semana

Apartamento para 4/5 personas situado en Alfafar. Completamente amueblado y equipado. Una buena ocasión para disfrutar de la luz y del sol valencianos a un precio espectacular.
Anuncio nº 8181 de Mediavacaciones.com*

Estudio en los Alpes: 200 euros la semana

Estudio en la prestigiosa estación de Les Arcs, en los Alpes franceses. Con reducciones de hasta un 43%, es la ocasión ideal para disfrutar de unos días de esquí y relax en pareja.
A pie de pistas y remontes y totalmente equipado.
Anuncio nº 168 de Mediavacaciones.com*

Apartamento en el Algarve: 250 euros la semana

Apartamento situado en Lagos, en el Algarve portugués. Piscina, solarium, pista de tenis, terraza, parque infantil etc. Completamente amueblado y equipado y a precios más que asequibles. Un verdadero lujo al alcance de todos los bolsillos.
Anuncio nº 35788 de Mediavacaciones.com*

Si estás interesado, no dudes en contactar a los propietarios de MediaVacaciones.com, estarán a tu disposición para proporcionarte toda la información que necesites.

Descansar el cuerpo es fácil, basta con acostarse unas horas y relajarse. Sin embargo descansar el cerebro es un poco más complicado. La única solución es salir de la rutina, mínimo una semana cada seis meses. Las vacaciones no son un lujo, sino una medida necesaria para conservar nuestra salud física y mental. Con las ofertas de última hora ya no hay excusa para no cuidarse.

* Para ver estos anuncios diríjete al apartado 'búsqueda de un anuncio' en MediaVacaciones.com




A %d blogueros les gusta esto: