Blog

OFERTAS ESPECIALES PARA BECAS MEC CON ACTIVA IDIOMAS


Si has decidido estudiar inglés este varano y eres beneficiario de una beca MEC, ¡aprovéchala al máximo!, Activa Idiomas te propone las mejores escuelas a los mejores precios. ¡Reserva tu plaza!

BRIGHTON
Si tienes una Beca MEC y quieres disfrutarla en Inglaterra y a la vez te gustaría beneficiarte de un ambiente vacacional, nuestra escuela de Brighton puede ser la mejor opción: aprenderás inglés gracias a los cursos impartidos por EC, reputados por su calidad y sus buenos métodos pedagógicos y además disfrutarás de la cultural ciudad de Brighton, donde siempre hay algo que hacer.

La escuela de idiomas

La escuela EC Brighton está situada en 3 edificios de arquitectura georgiana, cerca del paseo marítimo y a 10 minutos a pie del Pabellón Real y del puerto de Brighton. A menos de 5 minutos a pie de la escuela se encuentra una zona comercial que te permitirá encontrar todo lo que necesites a diario.
El ambiente en esta escuela es sensacional, todo el personal está a la escucha de los alumnos, procedentes de diversos países, para procurar que pasen una estancia inolvidable.

MALTA
¿Eres beneficiario de una beca MEC y quieres disfrutarla en un lugar soleado y con mar? Activa Idiomas te propone una buena alternativa: ¡Haz tu curso de idiomas en Malta! Aprenderás inglés gracias a la gran calidad de la enseñanza de nuestra escuela y disfrutarás del ambiente veraniego de la isla.

La escuela de idiomas

La escuela EC- Malta está situada en Saint Julians, a 5 minutos del mar y al lado de numerosas tiendas, bares y restaurantes. EC Malta ha sido creada en 1991 y cuenta con una gran reputación en la excelencia de sus cursos de inglés. La escuela se compone de dos edificios modernos, cuyas confortables clases son muy luminosas y disponen de aire acondicionado. Lo mejor: la atención y el trato que el equipo de la escuela brinda a sus estudiantes.

NUEVA YORK
Si tienes ganas de conocer la gran manzana y disfrutar de un curso de idiomas en nuestra fabulosa escuela EC en Manhattan puedes hacer tu sueño realidad disfrutando de nuestros precios especiales para los beneficiarios de una beca MEC.
¡Aprende inglés en la capital del mundo!

La escuela de idiomas

La escuela EC Nueva York está situada en el corazón de Times Square, al lado de todas las atracciones que ofrece esta magnífica ciudad. A algunos pasos de la escuela, encontrarás los teatros de Broadway, la famosa 5th Avenida y el Empire State Building.
En esta escuela de ambiente amigable y cosmopolita recibirás un curso de inglés de la más alta calidad, además podrás acudir a las actividades que la escuela ofrece para conocer la ciudad.

LO MEJOR: Activa Idiomas te ofrece precios directos, sin tasas de agencia.

Consulta el resto de destinos en
www.activa-idiomas.es
Para más información
info@activa-idiomas.es




A %d blogueros les gusta esto: