Blog

Oh la la! Mira la Marela desfila en París


(Comunicados de Prensa) En la feria internacional Sixty Days la marca presenta sus colecciones taurinas y los complementos más elegantes, sofisticados y originales del momento

Nueve de agosto de 2011.- El glamur y el estilo de la ciudad más cosmopolita del mundo, París, es el escaparate idóneo para presentar las colecciones de Mira la Marela, bolsos y complementos inspirados en el mundo taurino. La Feria Sixty Days reúne a las marcas más punteras del 3 al 6 de septiembre y Mira la Marela no podía faltar a la cita.

La firma madrileña acude al evento internacional, la nueva cita de las colecciones en tiempo real, para cautivar al público francés con sus originales creaciones inspiradas en la tauromaquia y la fiesta: bolso Lidia, Paseo y los complementos más sofisticados y minimalistas.

Las texturas desfilan por materiales de primera calidad desde acolchados, el ante, la piel y el pelo largo natural combinados con acabados espectaculares. El bolso capote pisa con fuerza se reedita en colores camperos, ideales para las más raciales y aventureras. Su original y excepcional estilo y diseño no deja a nadie indiferente y más ahora, ya que se encuentra disponible en diversas y llamativas tonalidades.

Sus bolsos y complementos imprimen raza y carácter a una firma que se ha posicionado entre las más deseadas del panorama nacional. ¡Mira la Marela desembarca en París con más fuerza y pasión que nunca!

Marisa Adánez y su equipo

Marisa Adánez, alma máter de la espectacular marca, presenta en París sus colecciones enérgicas y contemporáneas para seducir a una mujer que busca sentirse hermosa y, ante todo, cómoda con su forma de ser y de vestir.

El equipo que conforma Mira la Marela mantiene desde sus inicios un objetivo firme: conseguir belleza, sofisticación y calidad en todos sus bolsos y complementos elaborados de manera artesanal. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea.

Por su parte, los organizadores de las ferias Premiere-Classe y who,s next complementan estos espacios de tendencias con Sixty-Days, un evento profesional independiente dedicado a las compras a corto plazo. Gracias a esta nueva cita, los compradores presentes en la Puerta de Versailles durante la ola de ferias de moda, podrán completar sus pedidos a largo plazo con colecciones creativas de la temporada, beneficiándose de una verdadera imagen de marca.

¡¡Síguenos, y te contaremos la experiencia de Mira la Marela en París!!

Descubre Mira la Marela (www.miralamarela.com)

Mira la Marela, se ha convertido en pocos años en un referente del diseño, la moda y el buen gusto de inspiración nacional. La marca madrileña vio la luz en la temporada 2006 - 2007 con un objetivo firme: conseguir belleza, sofisticación y calidad en todos sus bolsos y complementos elaborados de manera artesanal. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea.

La frescura, la energía y la originalidad de los diseños de los complementos y bolsos de Mira la Marela, así como la gran calidad de los productos, se han ganado un espacio en los más ilustres armarios de la sociedad española. Tanto el aclamado bolso 'Lidia', inspirado en los capotes de toreo profesionales, como la pulsera 'Calendario festivo español' forman parte de los iconos del diseño con evocación a las fiestas nacionales. Junto a ellos bolsos de fiesta, de sport, las carteras y los complementos de la mejor orfebrería como pendientes, colgantes y sugerentes collares.

En su showroom permanente de la calle Serrano nº 169 se pueden contemplar y adquirir todas las creaciones de esta singular marca. El equipo de Mira la Marela, liderado por su directora artística Marisa Adánez, continúa trabajando en proyectos ambiciosos para garantizar a sus clientes un sello de distinción en cada nueva creación de la marca.

Mira la Marela se caracteriza por el mimo y cuidado de todos y cada uno de sus complementos, con una elaboración artesanal y fabricados exclusivamente en España. Solo de esta forma se consigue dar forma a los materiales nobles, que irradian belleza, naturalidad y el duende de la esencia española. La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

Mira la Marela no tiene fronteras y en diciembre de 2010 se atrevió con sus primeros diseños de moda. La línea Mira la Marela Couture.

Contacto con Mira la Marela: 91 734 13 09

info@miralamarela.com

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modamiralamarela Hazte fan en Facebook

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: