Blog

Omnisoft integra el sms certificado para la gestión de cobros


• Omnisoft integra el sms certificado de Lleida.net dentro de su aplicación de gestión de cobros netRecobro.

• La consultora implementará también el servicio checker de Lleida.net para la optimización de sus carteras de recobro.

Madrid 30 de marzo de 2010. La empresa de servicios informáticos Omnisoft integrará el SMS Certificado de Lleida.net dentro de su aplicación de gestión de cobros netRecobro. Omnisoft ofrecerá este servicio a sus clientes, entre los que se encuentran las principales entidades financieras y empresas de recobro, para facilitar las comunicaciones de sus clientes e incrementar así el cobro de deudas.

La utilización de las aplicaciones de Lleida.net permitirá a los clientes de Omnisoft mejorar la calidad de comunicación con sus clientes. La gestión y comunicación empresarial mediante un SMS Certificado resuelve tres de los principales problemas con los que estas entidades se enfrentan cada día: seguridad de la entrega de todos los mensajes emitidos, rapidez en la comunicación de la mora (unos segundos); contacto directo con el deudor (su propio teléfono móvil) y rentabilidad económica (menos de 1€)

Omnisoft ha integrado el servicio de SMS Certificado de Lleida.net con el módulo de Gestión Documental de netRecobro, donde se almacenarán (automáticamente) los pdf/xml generados tras los envíos de los SMS certificados.

El SMS Certificado, desarrollado por Lleida.net, está resultando una de las herramientas más óptimas para hacer efectiva la notificación de impagados, pasando por ejemplo del 3% al 34% de éxito en aquellas empresas que optan por este servicio, o las entidades bancarias que han aumentado en un 30% el éxito en la refinanciación de deuda al utilizar el SMS certificado, informó la operadora.

Otro de los servicios de Lleida.net incorporados por la consultora de informática, es el conocido como Checker, a través del cual los clientes de Omnisoft podrán llevar a cabo la depuración de sus carteras de recobro para, de este modo, evitar el envío de SMS a teléfonos que no existan o que tengan algún tipo de restricción.

Acerca de Lleida.net http://www.lleida.net

Lleida.net es la primera operadora de SMS, empresa líder en los servicios de mensajes cortos y mensajes multimedia. En la actualidad cuenta con acuerdos con más de 1.000 operadoras en todo el mundo, constituyendo una red internacional de comunicación por SMS que alcanza a 200 países de los 5 continentes.

Entre otros productos y servicios, Lleida.net ha creado el móvil virtual, el SMS certificado, el contrato SMS y el Webchecker. A través de Lleida.net se efectúan más de un millón transacciones diarias para el envío y recepción de SMS.

Con clientes en más de 40 países, los productos y servicios de Lleida.net están presentes en los tres ámbitos territoriales de la administración pública, partidos políticos, medios de comunicación, así como pymes y grandes empresas que operan en diversos sectores de actividad, dentro y fuera de nuestro país.

Acerca de Omnisoft http://www.netrecobro.es

OMNISOFT es una empresa consultora cuyo objetivo básico es ofrecer soluciones informáticas integrales que se adapten a las necesidades de sus clientes, basando el desarrollo tecnológico en su experiencia profesional, técnica y de negocio. OMNISOFT inicia su actividad en 1999 y colabora con las principales entidades financieras e industriales. Actualmente, cuenta con más de 200 empleados, distribuidos entre sus oficinas y los centros de sus clientes.




A %d blogueros les gusta esto: