Blog

ON SOLUCIONES CELEBRA 10 AÑOS DE CUSTOMER JOURNEY


Madrid, a 14 de febrero de 2018.- ON Soluciones, empresa líder de asesoría en el diseño, construcción, diagnóstico y mejora de operaciones de clientes, celebra su décimo aniversario con un original evento que tendrá lugar el próximo 10 de abril en Pangea, The Travel Store (Madrid).

En torno al concepto del “viaje del cliente” (Customer Journey), la compañía hará un repaso por el camino recorrido durante estos años, de la mano de sus clientes, en una jornada en la que se abordarán diferentes casos de éxito con un formato fresco y singular.

En el escenario de Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo, ON Soluciones introducirá a sus invitados en el interesante mundo de las operaciones de clientes a través de un fantástico viaje cuya meta es alcanzar los objetivos de negocio.

La jornada, que se celebrará en horario de mañana, contará con la presencia de clientes, expertos y profesionales de la gestión, así como con apasionados de los viajes, cuya experiencia confirma la ventaja de contar con los mejores socios de aventuras para alcanzar las metas más ambiciosas.

Desde 2008, ON Soluciones ha acompañado en sus proyectos a numerosos clientes de la talla de Cellnex Telecom, Iberia, Meliá Hotels International, Cepsa, Toyota o Carrefour y a entidades como Greenpeace o la Universidad Francisco de Vitoria, elaborando modelos de procesos, , implantando soluciones, formando a profesionales, definiendo modelos organizativos y de relación con proveedores o en procesos de licitación, entre otras soluciones a medida.

_____________________________________________________________________

Sobre On Soluciones

Desde 2008, ON Soluciones (www.onsoluciones.com) ofrece soluciones y planes de mejora, en operaciones de clientes, en estrategia, organización, procesos, modelos de relación con proveedores, planificación, dimensionamiento, cuadros de mando, gestión del conocimiento, procesos de licitación oimplantación de soluciones..

Con experiencia en sector servicios, distribución, salud, viajes, turismo o administración, cuenta entre  sus clientes a empresas de primer nivel e IBEX35, como Grupo IAG, Cellnex Telecom, Meliá Hotels Internarional, Grupo Schibsted, Hotelbeds Group o Cepsa.




A %d blogueros les gusta esto: