Blog

Onda Cero Radio entrevistó a D. José Lominchar, Director de EUDE, el pasado mes de noviembre


(Comunicados de Prensa) Madrid 13 de diciembre de 2011.

El pasado mes de noviembre el programa “La Sierra en la Onda” presentado por Mónica Rodríguez (Onda Cero Sierra), ofreció una entrevista a D. José Lominchar, Director de la Escuela Europea de Dirección y Empresa EUDE. A lo largo de la entrevista se repasaron los principales aspectos relacionados con EUDE, prestando especial atención a la asociación existente entre EUDE y el Real Centro Universitario Escorial María Cristina (RCUMC): “La asociación de EUDE y el Real Centro Universitario Escorial María Cristina comentó D. José Lominchar- proyecta un beneficio para todos, principalmente para los alumnos, ya que les permite obtener una doble titulación: un título universitario y un título profesional, el que otorga la Universidad y el que otorga la Escuela de Negocios. Lo que eleva el nivel de nuestros alumnos”.

Tras un breve repaso por las diferentes modalidades formativas que ofrece EUDE, se dedicaron varios minutos a la reciente inauguración de sus nuevas instalaciones: “Afortunadamente, el crecimiento y la proyección de EUDE nos han permitido inaugurar una nueva sede en la calle Arturo Soria 245, en la cual hemos querido centrar toda la actividad administrativa y directiva, además de la parte académica más importante. El objetivo, en una segunda fase, es crear un pequeño campus de post-grado en el centro de Madrid”, señaló D. José Lominchar.

Otro de los aspectos importantes tratados a lo largo de la entrevista fue la importancia de la internacionalización de la formación en la actualidad, sobre lo que el Director de EUDE comentó su caso particular: “Tenemos en EUDE afluencia de alumnado de 14 países, principalmente de Latinoamérica y Europa. La tendencia actual es que casi todos los alumnos de Latinoamérica están apostando por un proceso de internacionalización, lo que les permite tener una visión mucho más amplia del sector formativo y profesional”.

El Real Centro Universitario Escorial María Cristina fue fundado por la Reina Regente Dª María Cristina de Habsburgo y Lorena en 1892. Desde entonces los Agustinos de El Escorial, acorde con su larga experiencia en la Educación, dirigen y tutelan este Centro.

La Escuela Europea de Dirección y Empresa EUDE fue fundada en 1996 por un grupo de profesionales expertos en la dirección y administración de empresas, quienes deciden unificar sus esfuerzos y conocimientos para organizar una de las más importantes Escuelas de postgrado internacionales.




A %d blogueros les gusta esto: