Blog

Ondamática aumenta su gama de fundas para MAC


Ondamática, mayorista de productos para el segmento MAC y PC, acaba de ampliar su portfolio de productos para el transporte del portátil gracias a la incorporación de una nueva gama de fundas de Be.ez, fabricante con el que mantiene un acuerdo exclusivo para la comercialización de sus soluciones en el mercado español.

Gracias a esta incorporación, Ondamática renueva sus productos destinados a usuarios de MacBook y MacBook Pro. Se trata de Black Addict, una nueva familia que se perfila como una original alternativa para portátiles MAC, no sólo por su diseño de tendencia sino por los materiales y por las funcionalidades que ofrecen.

De hecho, las nuevas fundas de Be.ez están fabricadas con materiales de última generación para proteger el portátil de golpes, caídas u otros factores externos que puedan dañar al equipo. Su material principal es el poliuretano, un componente muy resistente capaz de aguantar golpes y rasguños manteniendo siempre el portátil a salvo.

En cuanto a su diseño, Black Addict es una familia de fundas ultraligeras, ya que tan sólo presentan un espesor de 5 mm. para guardar herméticamente el portátil. La gama está compuesta por varios tamaños compatibles con MacBook (13,3”) y MacBook Pro (15,4” y 17”).

Tres son los modelos Black Addict: Light Pink, Pumpkin y Wasabi. Todos ellos con el negro como protagonista, pero variando el color de su interior. Así, Light Pink es la funda con el interior en rosa palo, Pumpkin en naranja y Wasabi en verde manzana.

Para más información, contactar con:

Ondamática
Tel.: 966 424 003
www.ondamatica.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: