Blog

Ondamática estrena en su portfolio las novedades de Elgato


Ondamática, mayorista de productos para el segmento MAC y PC, acaba de anunciar la disponibilidad en su catálogo de todas las novedades de Elgato Systems, fabricante especializado en soluciones sintonizadoras de TV, sistemas de captura y edición de vídeo, con el que mantiene un acuerdo como mayorista exclusivo de la marca en el mercado español.

 

De entre todos los nuevos lanzamientos de Elgato que Ondamática ofrecerá a su canal cabe destacar EyeTV DTT Deluxe, una capturadora/sintonizadora de TDT que permite visualizar la señal en entornos MAC. Con unas dimensiones extremadamente reducidas, presenta conexión USB y permite la reproducción de los contenidos en 720p y 1080i.

 

Este sintonizador permite transformar un MAC en algo similar a un DVR, ya que es posible grabar en tiempo real o haciendo una programación previa. También es posible detener y rebobinar los programas que se estén visualizando, así como convertir los ficheros en formatos válidos para iPhone e iPod.

 

Otras de las novedades de Elgato que Ondamática ofrecerá a su canal es EyeTV 3, un software actualizado que acompaña a los nuevos sintonizadores del fabricante y permite realizar numerosas funciones.

 

Su principal novedad con respecto a la anterior versión es que su interface está en castellano, un idioma hasta el momento no utilizado en esta aplicación. Así, Ondamática podrá traer al público español soluciones hechas a su medida.

 

El mayorista también se encargará de la distribución de toda la gama de  productos de Elgato en castellano, tanto el packaging como las instrucciones, unas versiones que como en el caso del software no existían con anterioridad.

 

Para más información, contactar con:

 

Ondamática

Tel.: 966 424 003

www.ondamatica.com 




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: