Blog

Ondamática estrena su nueva web


Ondamática, mayorista de productos para el segmento MAC, acaba de estrenar una nueva web completamente renovada dirigida a su canal, con un diseño sencillo para acceder a la información del mayorista, tanto de productos, tarifas o cualquier dato de interés para sus partners.

www.ondamatica.com alberga ya una práctica herramienta on line diseñada para convertirse en una referencia clara y eficaz para su canal, ya que está diseñada con un interfaz sumamente intuitivo que permite obtener de un modo rápido una amplia información sobre la empresa y sus productos.

Para ello, se ha creado una completa base de datos que se actualiza de un modo constante, a través de la cual es posible acceder a cada una de las referencias de Ondamática y realizar búsquedas por familia, fabricante, etc.

Además, se han creado varias secciones totalmente nuevas: “iPhone”, en la que se albergan todas las novedades del mayorista para este dispositivo, “Zona de Gangas” e “iMes”, con ofertas diferentes para cada mes del año. Asimismo, Ondamática ha creado un herramienta, un configurador de memorias RAM para equipos de Apple.

Por último, los partners del mayorista tendrán accesos directos a cada una de los departamentos de la compañía, con herramientas especiales diseñadas para ellos.

Para más información, contactar con:

Ondamática

Tel.: 966 424 003

www.ondamatica.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: