Blog

Ondamática se convierte en distribuidor de Iomega


Ondamática, mayorista de productos para el segmento MAC, acaba de firma un acuerdo con Iomega, líder mundial en la fabricación de soluciones para el almacenamiento portátil.

En virtud de esta alianza, el mayorista proporcionará a sus clientes un amplio abanico de productos Iomega dirigidos al segmento MAC, un mercado cada vez más extenso. Además, Ondamática ofrecerá a sus partners un amplio soporte e información sobre estas soluciones.

En palabras de Argentina López, directora comercial de Ondamática, “este acuerdo representa, sin duda, una ampliación muy acertada de nuestro portfolio de productos, ya que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una marca de valor altamente especializada en sistemas de almacenamiento”.

“Iomega continúa la directiva- siempre ha destacado por trabajar de la mano de Apple, con un catálogo de productos siempre eficaces e innovadores para los usuarios de MAC”.

“Sin lugar a dudas concluye Argentina López- esta nueva alianza estratégica nos posicionará en el mercado como un mayorista de referencia para un sector que cada día cuenta con más usuarios”.

Por su parte, Ricardo Martínez, European Sales Director de Iomega, afirma que “nuestros innovadores dispositivos de almacenamiento son soluciones reales para la creciente demanda de capacidad de almacenamiento que están experimentando hoy día los usuarios de Apple, a la vez que alcanzan el justo equilibro entre la facilidad de uso, la funcionalidad y los atractivos diseños adecuados al Mac”

“Con esta nueva alianza -finaliza Ricardo Martínez-, Iomega se refuerza en su papel como proveedor de sistemas de almacenamiento externo para el sector Apple, un mercado en constante crecimiento, a la vez que fortalece su política de distribución a través de canal 100%”.

De entre los productos de Iomega que Ondamática comercializará en el mercado español, cabe destacar una amplia gama de discos duros en red (ethernet y wireless), discos multimedia y NAS Pro.

Para más información, contactar con:

Ondamática

Tel.: 966 424 003

www.ondamatica.com

Iomega

www.iomega.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: