Blog

Ondamática se convierte en mayorista de Imation


Ondamática, mayorista de productos para el segmento MAC y PC, acaba de firmar un acuerdo con Imation, fabricante líder en soportes extraíbles para almacenamiento de datos.

En virtud de este acuerdo, Ondamática se convierte en mayorista tanto de las soluciones de almacenamiento como de dos submarcas del fabricante: XtremeMac y Memorex, compradas por Imation recientemente.

En el primero de los casos, XtremeMac, Ondamática comercializará un amplio portfolio de soluciones y accesorios para productos de Apple, mientras que de Memorex se encargará de la distribución de una completa gama de altavoces.

El mayorista entrará en el mercado de la mano de un canal especializado en el segmento MAC, un sector en el que Ondamática es fuerte y que Imation aprovechará para potenciar la presencia de sus soluciones.

En palabras de Argentina López, directora comercial de Ondamática, “este acuerdo significa para nosotros un gran paso para nuestra filosofía empresarial, ya que nos permitirá ofrecer a nuestro canal más alternativas en un mercado muy exigente, como es el de MAC”.

“Además -añade la directiva- esta alianza nos permitirá no sólo incorporar a nuestro portfolio las ya más que reconocidas soluciones de almacenamiento de Imation, sino también los accesorios y altavoces de dos marcas con un buen posicionamiento en el mercado, como son XtremeMac y Memorex”.

Para más información, contactar con:

Ondamática
Tel.: 966 424 003
www.ondamatica.com




A %d blogueros les gusta esto: