Blog

Ondamática se convierte en mayorista exclusivo de InvisibleSHIELD


Ondamática, mayorista de productos para el segmento MAC y PC, acaba de firmar un acuerdo en exclusiva con InvisibleSHIELD, fabricante de una familia de films protectores válidos para cualquier tipo de gadget y dispositivo electrónico.

En virtud de esta nueva alianza, Ondamática se convierte en mayorista exclusivo de la marca para España y Portugal, añadiendo a su portfolio toda la gama de films protectores del fabricante, que cuentan con la peculiaridad de proteger móviles, incluido el nuevo iPhone, iPod, MP3, consolas, cámaras digitales, portátiles, GPS, etc.

De hecho, existen modalidades de films para más de 1500 dispositivos, ya que no importa modelo, marca ni dimensiones, siendo posible encontrar films para cualquier tipo de móvil, de portátil, etc.

En palabras de Argentina López, directora comercial de Ondamática, “este acuerdo representa para Ondamática un gran paso, ya que podemos incorporar en nuestro portfolio un producto compatible con cualquier dispositivo electrónico del mercado”.

“InvisibleSHIELD continúa la directiva- cuenta con unas prestaciones de protección y permanencia en el tiempo mucho más elevadas que otros productos similares, lo que asegura al usuario la conservación intacta de estos films durante toda la vida del dispositivo”.

López añade que “este nuevo producto es ultra delgado y extremadamente ligero, pero con un valor de protección muy elevado. De hecho, el material con el que está fabricado se utilizó originalmente para proteger las hélices de los helicópteros militares, por el alto nivel de seguridad que era capaz de ofrecer”.

InvisibleSHIELD se pondrá a la venta con un kit de instalación, que permite al usuario pegar sin problemas el film y asegurarse de no tener que cambiarlo en toda la vida del dispositivo, ya que son una única vez que se instale, nunca se moverá ni perderá sus características de protección.

Para ver pruebas de resistencia: http://www.invisibleshield.com/movie/index.php

Para más información, contactar con:

Ondamática

Tel.: 966 424 003

www.ondamatica.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: