Blog

Ondamática se prepara para la llegada del iPhone 3G


Ondamática, mayorista de productos para el segmento MAC y PC, en su constante apuesta por ofrecer a su canal soluciones punteras para las últimas tendencias del mercado, acaba de presentar una nueva gama de accesorios para el último móvil de Apple, iPhone 3G.

 

Para ello, ha incluido en su portfolio las más recientes novedades de tres fabricantes: Griffin, Marware y Be.ez, marcas referentes en el segmento de MAC y que ofrecen un amplio abanico de productos para usuarios de productos de Apple, en concreto para el futuro iPhone 3G.

 

Así, de la mano de Griffin Technology, el mayorista ofrecerá en España una nueva gama de fundas: Wave. Se trata de unas soluciones fabricadas en policarbonato, un material especial que asegura una alta resistencia a todo tipo de impactos, asegurando al máximo la protección no sólo de la carcasa sino también de la pantalla.

 

Además, estas fundas de Griffin incluyen un film antiarañazos especialmente diseñado para la pantalla y una toallita limpiadora para tener siempre en óptimas condiciones este móvil de Apple. De momento, en España están disponibles en 4 colores: blanco, negro, azul y rosa y se han diseñado con unos acabados muy llamativos.

 

También de la marca Griffin, Ondamática pondrá a disposición de sus puntos de venta un cargador para el coche diseñado especialmente para iPhone 3G. Se trata de PowerJolt, un dispositivo que no sólo es compatible con el nuevo móvil de Apple, sino también con el anterior modelo de iPhone y con todos los iPod que incluyan conexión USB.

 

Para proteger estos dispositivos, el cargador de Griffin incluye un fusible contra los posibles picos de tensión. El funcionamiento es sencillo: si se producen anomalías, el fusible se funde y evita que el iPhone o el iPod resulte dañado. Además, incluye un cable USB-Dock que puede ser utilizado para conectar el iPod al ordenador. Así, el usuario no tiene que disponer de cargador por una parte y dock por otra, ya que con PowerJolt tiene las dos utilidades al mismo tiempo.

 

Otras fundas para el móvil de Apple también estarán disponibles es España a través del mayorista. Son del fabricante Marware y con el nombre de C.E.O. Glide se perfilan como unas soluciones de alta gama.

 

Es así porque están fabricadas en cuero nappa de alta resistencia y presentan unas dimensiones muy reducidas, de hecho, son extremadamente finas. Su interior está recubierto de microfibra, para proteger al máximo el iPhone 3G.

 

Estas fundas de Marware están disponibles en tres colores: blanco, rojo y negro y su sistema es especialmente seguro, ya que incluye una correa especial que tan sólo con tirar de ella, el móvil de desliza parcialmente para poder sacarlo de la funda de un modo rápido y sencillo. Además, en su parte superior incluye un sistema de cierre de velcro para evitar que este dispositivo se mueva del interior.

 

Por último, Ondamática ha puesto ya a disposición de sus puntos de venta un film protector para la pantalla del iPhone 3G de Be.ez. Se llama LEcristal y protege al móvil contra arañazos, roces y evita que se queden marcadas las huellas dactilares.

 

Su apariencia es totalmente invisible y cuando el usuario desee quitar el film, no deja marcas residuales.

 

 

Para más información, contactar con:

 

Ondamática

Tel.: 966 424 003

www.ondamatica.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: