Blog

Onetomarket en el Search Engine Strategies 2008


El experto de Onetomarket en estrategia en buscadores Joost de Valk ha participado como ponente en una de las jornadas del evento sobre estrategia en motores de búsqueda, Search Engine Strategies 2008.

En su intervención en Nueva York Joost de Valk explicó cuáles eran las características principales del marketing en buscadores en Holanda, país del que procede el experto.

De Valk destacó el elevado índice de penetración de Internet en la sociedad holandesa (un 87,8%), lo que le convierte en el segundo país con mayor inmersión en la red a nivel mundial. Esto explica la elevada inversión holandesa en marketing en buscadores, que alcanza los 4 millones de euros.

El especialista en buscadores de Onetomarket explicó que el mercado del marketing en buscadores holandés es el cuarto mercado más importante en Europa, después de Reino Unido, Alemania y Francia. Aunque se trata de un mercado pequeño por lo que respecta al volumen de profesionales dedicados a la materia y todavía es muy competitivo.

Igual que ocurre en España, Google es el motor de búsqueda más utilizado en el país holandés. En su ponencia, Joost de Valk habló también de las especificidades del lenguaje holandés por lo que se refiere a los buscadores y también reflexionó sobre la agresiva presencia en su país de las prácticas de compra de links (link buying) y las granjas de links (link farms).

Acerca de Onetomarket

Onetomarket es una agencia de marketing online interactivo online que ofrece servicios plenos orientados a resultados. Onetomarket se especializa en Search Engine Optimization y Advertising (SEO, SEA), como también en campañas de Publicidad Online (espacios publicitarios) y E-Mail Marketing (mailtomarket). Otros servicios complementarios son consultoría en usabilidad y persuasión web, planificación de medios, relaciones públicas online (notas de prensa), gestión de la reputación online de reputación mediante el uso de herramientas de análisis.

En Onetomarket, somos un equipo de 65 especialistas de varias nacionalidades europeas, ubicados en nuestras oficinas de Holanda, Alemania y España. Tenemos una amplia experiencia en dar un servicio completo y competitivo a clientes globales para sus campañas alrededor del mundo en treinta y dos (32) países. Onetomarket desarrolla y lleva a cabo campañas de marketing online de distintas compañías de prestigio en el mercado español como KLM, Sunweb Vacaciones, Bookit, Schiphol, Arkefly, Amadeus, Camper, Infojobs, Mango, eMagister, entre otros.

www.onetomarket.es

Calle Balmes, 195, 7º 2ª

(08006) Barcelona

Tel: 93 414 50 39

Fax: 93 368 72 29




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: