Blog

Openfilm es Reconocida Como la Mejor Pagina de Vídeos Compartidos en Internet del 2008 por la revista Videomaker


El sitio de Cine independiente fue destacado por sus videos en alta resolución , y sus funciones de comunidad

MIAMI - 12 de Enero de 2009 - Openfilm, el destino premium y gratuito en línea de cortometrajes independientes y animaciones, ha sido nombrado como la Mejor Pagina de Vídeos Compartidos en Internet por la revista Videomaker en su edición de los Mejores Productos del 2008.

Los Editores de la Revista Videomaker, entre los que figuran destacados profesionales de la industria de producción de vídeos, elaboraron en su decisión, declarando que: "Openfilm se destaca como un líder que permite la distribución de videos en alta resolución y la comunidad parece ser bastante unida en comparación con un muchos de los otros sitios para compartir. "

"Estamos muy orgullosos de este reconocimiento," dice Timothy Pastushkin, el Presidente de Openfilm. "Este premio valida nuestra misión de ayudar a los cineastas independientes presentando su trabajo en línea con formato de la más alta calidad posible, proporcionandole a la audiencia la mejor experiencia de navegación y visualización".

Openfilm continúa mejorando su sitio web con nuevo contenido y nuevas características, incluyendo una experiencia visual que se asemeja al “cine teatrál” para los usuarios. Novedades recientes incluyen un mejorado reproductor de vídeo y la separación de la página de contenido del contribuyente en un canal y un perfil independientemente. El canal de la página se centra en la visualización del contenido mientras que la mayoría de la información de texto y herramientas de interacción, son reubicadas en el perfil, que está orientado hacia las redes sociales y la comunicación entre los usuarios.

El reproductor de vídeo de Openfilm se ha actualizado con controles mas cómodos y modernos y una zona lateral con lista de reproducciónes de vídeos de los usuarios y los vídeos relacionados. La nueva configuración del reproductor también permite la visualización de las acompañantes banderas de anuncios, las cuales marcan la implementación del programa de repartición de los ingresos de anuncios que comparte Openfilm con los usuarios por la presentación de sus obras. El programa de participación de ingresos es el foco actual de la empresa, este programa se pondrá en efecto en breve.

Las nuevas mejoras complementan las recientes nuevas características, que se anunciaron en diciembre del año pasado, incluyendo recomendaciones de video, críticas, blogs y una base de datos de festivales de cine. Además de Inglés y Español, el sitio está ahora disponible en francés, alemán e italiano.

Contacto:
Larry Yepez Jr.
Director de Relaciones
305-892-9420
lyepez@openfilm.com

Acerca de Openfilm.com
Openfilm es un sitio para compartir vídeos en linea y es una comunidad de cineastas independientes, de escuelas de cine, de festivales de cine y de audiencias que quieren descubrir, ver y compartir los mejores vídeos del internet en alta definición y de forma gratuita. Se combinan los mejores aspectos de videos generados por los usuarios con una excelente selección de contenido, vídeos de alta calidad y el rico estilo de presentación comercial como el de sitios de video-en-demanda. Lanzado en Julio del 2008, Openfilm.com cuenta con más de 300 canales y presentando 1.500 películas y animaciones de todos los géneros y duraciones, una base de datos de más de mil festivales de cine, y otras herramientas para ayudar a los cineastas con el mercadeo de su trabajo. Fundadores y miembros del equipo Openfilm han producido películas y programas de televisión para diferentes cadenas, incluyendo la NBC, MTV y TLC. Para más información, visite http://www.openfilm.com o por correo electrónico a info@openfilm.com.




A %d blogueros les gusta esto: