Blog

Openfilm.com recompensa a Cineastas con Efectivo


Openfilm.com recompensa a Cineastas con Efectivo
Nuevo premio mensual celebra a los creadores de contenido mas notables

MIAMI - 28 de enero de 2009 - Como un precursor de la puesta en marcha de su programa de reparto de ingresos publicitarios con los proveedores de contenido, el sitio Openfilm reconocerá a los cineastas mas destacados con un premio $ 500 cada mes. Diez ganadores son seleccionados con base en diversos criterios, incluido el técnico de ejecución, la calidad de la narrativa y la actuación, teniendo en cuenta la popularidad y los comentarios de la audiencia.

"Openfilm ha atraído a algunos de los más destacados proximos cineastas independientes del mundo. Independientemente de que presenten su contenido personal y directamente a nosotros o que lo recibamos de un festival de cine o de una escuela de cine asociada con Openfilm, entendemos el tiempo, el esfuerzo y la pasión que entró en la creación de la obra. Este premio mensual es nuestra manera de darles las gracias por su contribución a Openfilm y nuestra muestra de apoyo a su oficio. " dice Alan Melikdjanian, Co-Fundador y Director Creativo Oficial de Openfilm. "Como cineasta, yo sé que el dinero será util!"

Este mes, el diverso grupo de canales ganadores se compone de:
* Bully - "Deep Rock Drive" y otros videos de conciertos que ofrece una amplia variedad de actos musicales
* Dandy Dwarves Fista visual presentado por una colección de artistas y diseñadores
* FetusFilmsInc Cortometrajes Experimentales con una mezcla de comedia y horror
* Jonkajtys - ganadora del premio de animación por el cineasta polaco Grzegorz Jonkajts
* Liv Films Serie Web, especializada en humor sexy y políticamente incorrecto
* Patrick Boivin y Phylactere Cola Acción en Vivo y Cortometrajes animados en formato stop-motion- por el increíble Sr. Boivin
* Los Profetas Menores - Una compañía de comedia irreverente que aporta su marca de humor a la Web
* Víctor Salomón comedia oscura de historias sobre las relaciones modernas
* Wormtooth Nación Un largometraje de ciencia-ficción presentado en 9 episodios
* Zell777 - Obras de arte generadas en computación por el animador Joaquín Baldwin

Todos los canales de vídeos en el sitio web son considerados para el premio. Los ganadores anteriores son elegibles para ganar de nuevo. Openfilm anima a los cineastas para subirr su mejor trabajo para tener la oportunidad de ser un ganador en los próximos meses.

Contacto:
Larry Yepez Jr.
Director de Relaciones Latinas
305-892-9420
lyepez@openfilm.com

Acerca de Openfilm.com
Openfilm es un sitio para compartir vídeos en linea y es una comunidad de cineastas independientes, de escuelas de cine, de festivales de cine y de audiencias que quieren descubrir, ver y compartir los mejores vídeos del internet en alta definición y de forma gratuita. Se combinan los mejores aspectos de videos generados por los usuarios con una excelente selección de contenido, vídeos de alta calidad y el rico estilo de presentación comercial como el de sitios de video-en-demanda. Lanzado en Julio del 2008, Openfilm.com cuenta con más de 300 canales y presentando 1.500 películas y animaciones de todos los géneros y duraciones, una base de datos de más de mil festivales de cine, y otras herramientas para ayudar a los cineastas con el mercadeo de su trabajo. Fundadores y miembros del equipo Openfilm han producido películas y programas de televisión para diferentes cadenas, incluyendo la NBC, MTV y TLC. Para más información, visite http://www.openfilm.com o por correo electrónico a info@openfilm.com.




A %d blogueros les gusta esto: