Blog

Operar en intradía es ahora más barato con IG Markets


IG Markets, una de las principales compañías proveedoras de CFDs (Contratos por Diferencias) en España, pone en marcha la promoción Day Trader, por la que omite el pago de la comisión de cierre en las operativas con acciones que se abran y cierren en el mismo día.

Con esta promoción, disponible desde el pasado lunes, la compañía intenta favorecer a sus clientes en intradía, adaptándose a las necesidades del elevado número de inversores que se decantan por el trading a corto plazo.

De esta forma, Fouad Bajjali, director de la empresa en España, afirma que este tipo de trading es cada vez más utilizado por los clientes que operan con CFDs y destaca su importancia: “ante el gran número de operaciones de este tipo que realizan nuestros clientes, lanzamos Day Trader para facilitarles la posibilidad de obtener rentabilidades positivas en las mismas”.

Todas las operativas en intradía conllevan un pago de una comisión de apertura y otra de cierre que el cliente debe pagar al proveedor. Mediante Day Trader, la nueva promoción que IG Markets ofrece, en las operaciones con CFDs sobre acciones nacionales e internacionales sólo se pagara la comisión de apertura.

El único requisito es que la posición se abra y se cierre en el mismo día a la hora de cierre del mercado donde se opere, por lo que en una operativa con CFDs sobre acciones nacionales, la promoción se aplica siempre que la operativa se cierre antes de las 17.30 de forma online.

Son más de 7.000 las acciones que IG Markets ofrece para operar mediante CFDs y únicamente las acciones de Grecia y las IOB son las que no entran dentro de la promoción. Para el resto de las operativas con acciones en intradía, el cliente recibirá en su cuenta el importe de la comisión de cierre, que se reembolsará automáticamente en su cuenta.

La reducción en las operativas en intradía con acciones coincide con el tercer aniversario de la firma española. Durante lo que va de año, se han abierto más de 6.000 cuentas con IG Markets y se ha registrado un volumen de operaciones que ha llegado a alcanzar las 9.000 operaciones en una sola jornada.

IG Markets es la compañía número uno por cantidad de subyacentes y es líder en el trading de CFDs a nivel internacional. Infórmese sobre este tipo de operativas en www.igmarkets.es

Los comentarios anteriores no constituyen asesoramiento sobre inversiones y por tanto IG Markets no acepta ninguna responsabilidad sobre ningún uso que se pueda hacer de ellos.
Los CFDs son un producto apalancado que conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar pérdidas que excedan su depósito inicial. Asegúrese de que comprende por completo el riesgo que implican y realice un seguimiento constante de su inversión.

Website: http://www.igmarkets.es/

Fuente: Comunicados de Prensa




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: