Blog

Oporturista.com lanza nuevo servicio: Viajes “a medida”, y a precios de liquidación


(Comunicados de Prensa) Oporturista (www.oporturista.com), la página web que subasta on line paquetes turísticos y oportunidades de alojamiento, ofrece ahora un nuevo servicio: la oportunidad de comprar alguna de las opciones que ofrece la empresa a precios increíbles, pero solicitando variaciones como la fecha, destino y otras condiciones, “a medida”.
Como funciona Oportunista.
Desde su creación, la página web ofrece paquetes turísticos en fechas predeterminadas y en los principales lugares turísticos del país, que se pueden adquirir a precios promocionales, mediante la modalidad del remate invertido o precios en caida.

- Si el turista compra una oportunidad "a precio fijo", se asegurará un valor por debajo de la tarifa que pagaría normalmente en el establecimiento elegido.
- Si elige el "precio en caída", partirá de un valor por debajo de la tarifa normal, pero que además continuará bajando por 5 días más, o hasta que la oportunidad se venda. En esta suerte de “subasta inversa”, puede llegar a obtener hasta un 50% de descuento sobre la tarifa habitual del alojamiento.

Para participar de estos remates solo hay que inscribirse gratuitamente en www.oporturista.com. Luego, utilizando los filtros de búsqueda (provincia, localidad, fecha, tipo de establecimiento, actividades y servicios, etc.), el ciber-turista encontrará verdaderas oportunidades en alojamientos de todas las categorías, tanto en Argentina como Uruguay.

La novedad.
Desde ahora, también es posible planear una escapada en Oporturista armándola "a medida": además de elegir entre los paquetes que la empresa anuncia en su página, es posible comunicarse vía mail o telefónicamente y personalizar la propuesta, solicitando cambios en las condiciones que están publicitadas: por ejemplo en relación a la fecha, destino o cantidad de pasajeros.
Como respuesta a la consulta, el interesado recibirá asesoramiento y cotización personalizados, para concretar la estadía con precios de remate.

Oporturista forma parte del grupo Multitarget SRL., junto con Escapadas Argentinas (que ya tiene más de 800 hoteles, estancias, cabañas, bungalows, hosterías y resorts, y 150.000 suscriptores); la “Guía de Establecimientos Turísticos” (que va por su 13ª edición), el diario estacional “Tu Punto de Partida” (tirada de 10.000 ejemplares); el programa de radio "Tu Punto de Partida” FM Palermo, un micro de turismo en AM Del Plata, y el auspicio de la trivia del viernes en el prog. "La vuelta" con María O‘Donell, por Radio Continental.
www.oporturista.com
Tel: (5411) 4555-4242.
E-mail: info@Oporturista.com




A %d blogueros les gusta esto: