Blog

ORACLE CONFÍA EN AVANTE COMO NUEVO PARTNER DE FORMACIÓN EN ANDALUCÍA Y EXTREMADURA


- El acuerdo entre ambas empresas acercará la formación oficial de este fabricante a estas comunidades

Oracle y Avante han firmado un acuerdo de colaboración que convierte a la empresa andaluza en proveedor oficial de este fabricante en estas comunidades

Avante, referente en formación tecnológica, amplía con este acuerdo su oferta de cursos oficiales. En palabras de Luis Hernes, director de Avante, " el acuerdo con Oracle supone un paso adelante en nuestro interés por ofrecer a nuestros clientes la formación más completa y actualizada. Colaborar con Oracle es una garantía de calidad".

Por si parte, Nicolás Albouze, responsable de canal de ORACLE University ve en este acuerdo "la posibilidad para nuestros clientes clientes de la zona sur de España de poder seguir los cursos oficiales sobre todo nuestro porfolio (Database, BEA, Middleware, Aplicaciones) siempre en las últimas versiones y tener acceso a las certificaciones a través del partner más profesional de la zona. El desarrollo de nuestra red debe tener siempre como objetivo el compromiso de calidad con nuestros clientes".

Con esta firma, Avante pasa a ser OPN ( Oracle Partner Network) y OAEC ( Oracle Approved Education Center) formando parte de Oracle University y ampliando la oferta formativa con un gran número de soluciones tecnológicas de Oracle.

Sin duda, este acuerdo es un impulso para Avante que, después de más de 11 años en el mercado tecnológico, se ha convertido en una de las principales empresas del país en el sector formativo. Con esta apuesta de Oracle, Avante se convierte en el único centro oficial en el único centro oficial en el sur de España.

Más información y contacto:

Elísabeth García
Responsable de Marketing y Comunicación de Avante
902 117 902
egarcia@avante.es




A %d blogueros les gusta esto: