Blog

Organizador Profesional de Congresos Top Congress, prepara el IV Congreso Nacional de Laboratorio Clínico en Zaragoza.


Top Congress, Organizador Profesional de Congresos, ultima los preparativos del IV Congreso Nacional de Laboratorio Clínico, evento que agrupa a las sociedades S.E.Q.C., A.E.B.M. y A.E.F.A.. Esta reunión de carácter anual, se celebrará en Zaragoza, capital de Aragón, en el mes de Octubre de 2010 con una participación prevista de más de 1,400 participantes entre asistentes y ponentes. El Palacio de Congresos de la Exposición Universal de Zaragoza será la sede donde se desarrollarán todas las sesiones y actividades de este importante congreso científico.

Top Congress, en calidad de agencia oficial del congreso, cubrirá todos los servicios en materia de secretaría turística y actos sociales. La experiencia de Top Congress en este tipo de eventos avala y garantiza el éxito del mismo.

Para más información sobre este congreso, lista de hoteles oficiales o bien reserva de alojamiento, pueden visitar la página www.topcongress.es o en su defecto, ponerse en contacto con la agencia oficial del congreso a través de la dirección de correo electrónico: topcongress@topcongress.es

Top Congress
Padilla 323-325 ent 65
08025 Barcelona, España
topcongress@topcongress.es
www.topcongress.es




A %d blogueros les gusta esto: