Seleccionar página

Top Congress, Organizador Profesional de Congresos, ultima los preparativos del IV Congreso Nacional de Laboratorio Clínico, evento que agrupa a las sociedades S.E.Q.C., A.E.B.M. y A.E.F.A.. Esta reunión de carácter anual, se celebrará en Zaragoza, capital de Aragón, en el mes de Octubre de 2010 con una participación prevista de más de 1,400 participantes entre asistentes y ponentes. El Palacio de Congresos de la Exposición Universal de Zaragoza será la sede donde se desarrollarán todas las sesiones y actividades de este importante congreso científico.

Top Congress, en calidad de agencia oficial del congreso, cubrirá todos los servicios en materia de secretaría turística y actos sociales. La experiencia de Top Congress en este tipo de eventos avala y garantiza el éxito del mismo.

Para más información sobre este congreso, lista de hoteles oficiales o bien reserva de alojamiento, pueden visitar la página www.topcongress.es o en su defecto, ponerse en contacto con la agencia oficial del congreso a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]

Top Congress
Padilla 323-325 ent 65
08025 Barcelona, España
[email protected]
www.topcongress.es