Blog

Organizan Seminario para capacitar a mujeres de Santa Fe


Es la primera vez que el Seminario “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos” se organiza en el Distrito Federal

México, D. F. a 29 de abril de 2010.- El Consejo Popular Juvenil Santa Fe A. C., en colaboración con Andrea, la empresa líder en la venta por catálogo, organizarán por primera ocasión en el Distrito Federal el Seminario “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos” los días 6 y 7 de mayo..

Desde el banderazo de salida en octubre del año pasado, el Seminario “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos” ha recorrido los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Villa Nicolás Romero, con una participación de más de 300 mujeres, de las cuales, cerca del 30% se ha consolidado como microempresarias, y convirtiéndose en protagonistas importantes en el desarrollo de esta actividad económica.

El Seminario reúne a expertas en belleza, ventas y tendencias de la moda quienes ofrecen una amplia formación a todas aquellas personas que se afilian al sistema de ventas de Andrea. Sin embargo, conscientes de la importancia que tiene la capacitación para el desarrollo económico y social de las comunidades, Andrea realiza estos Seminarios de manera abierta y gratuita, apoyando así el espíritu emprendedor de las mujeres de Santa Fe.

“Uno de los objetivos del Consejo Popular Santa Fe A. C. es encontrar más y mejores opciones de capacitación para los vecinos”, comentó la Coordinadora Marina Colón Salazar. “El Seminario es una excelente oportunidad para todas aquellas personas que busquen desarrollar sus capacidades y habilidades empresariales y a la vez, se mantengan actualizadas en moda y técnicas de belleza”.

Esta edición del Seminario “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos” se llevará a cabo en el Centro de Orientación, Formación y Atención Popular, ubicado en Paseo Chacabuco No. 40-B Col. La Mexicana, y al finalizar el evento, se otorgará a todas las participantes un diploma de participación. Para mayores informes, Andrea pone a disposición el teléfono 43 32 41 99.

---ooOoo---

Acerca de Andrea

Andrea es una empresa 100% mexicana que ofrece una excelente opción para iniciar su propio negocio a la gente emprendedora y que desea progresar. Andrea con más de 36 años de experiencia en el ramo del calzado, es la empresa que ideó, desarrolló y es Líder en la Venta de Calzado por Catálogo. Andrea cuenta con un gran prestigio respaldado por Productos de Moda, Calidad y Precios Justos, que sólo es posible lograr gracias a sus Investigaciones a nivel Internacional y su Alta Tecnología de Fabricación, utilizando materiales de alta calidad, para ofrecer mayor durabilidad y confort.

Contactos:
Eneas Mares
ÉNFASIS CORPORATIVO
Tel. 43 32 41 99
enfasiscorporativo@gmail.com

Dulce Zamora
ANDREA
Tel. 57 29 26 26
aseso_r32@yahoo.com.mx




A %d blogueros les gusta esto: