Blog

Organizar teleconferencias con Axiatel.com


Axiatel, portal de venta en línea de soluciones en telecomunicaciones propone el servicio de conference call. Tanto los profesionales como particulares pueden suscribir a este servicio en Axiatel.com. La conference call de Axiatel presenta ciertas funciones para organizar mejor sus teleconferencias y asegurar su desarrollo óptimo.

Al suscribir al servicio de audio conferencia en Axiatel.com, el usuario se ve atribuido un número de conferencia único, es decir que le pertenece. Los usuarios lo pueden escoger en línea, es un número local en 91, 925... es decir accesible desde el extranjero sin coste adicional para el llamante.

Entre todas las funciones disponibles destacan: el tiempo de conferencia ilimitado, la atribución de un código de seguridad para la confidencialidad de sus reuniones telefónicas, el anuncio vocal de entrada y salida de los participantes, la notificación por email y/o sms del principio de las teleconferencias, la grabación de las conversaciones etc.

Para que los usuarios puedan valorar el servicio antes de suscribir, Axiatel propone una prueba gratis, sin compromiso ni obligación de compra, durante 30 días. Los usuarios de la prueba gratis del servicio de teleconferencia Axiatel podrán utilizar el servicio de Conference Call como cualquier cliente. Además si quieren darse de alta al cabo del período de prueba conservarán su número de conferencia Axiatel inicial.
Axiatel propone unos packs adaptados a diferentes necesidades a partir de 14.90€ al mes.

Para más info: http://www.axiatel.com/es/es/conference-call/organizar-audioconferencia/tarifas-conference-call.php