Blog

Original e inédita taza-termo para los amantes de la fotografía


(Comunicados de Prensa) Una empresa de Zaragoza ha lanzado un producto específico para los amantes de la fotografía, con seis diseños exclusivos, especiales, inéditos y que sorprenden por su máxima originalidad. Se trata de la taza-termo que se presenta en forma de teleobjetivo fotográfico o gran angular, a modo de auténtica réplica de objetivo fotográfico que toma como punto de partida algunos de los modelos más populares del mercado, procedentes de marcas tan prestigiosas como Nikon o Canon. Estas tazas en forma de gran angular se convierten en el soporte ideal para conservar la temperatura de todo tipo de bebidas, a modo de termo.

La iniciativa parte de gachetoregalos.com, empresa situada en Zaragoza, que ha lanzado un revolucionario termo o taza de café que tiene la forma de un gran angular u objetivo réflex de cámara fotográfica. Esta original idea pensada para los amantes de la fotografía, viene a aumentar el ya de por sí extenso catálogo de productos exclusivos, diferentes, especiales e inéditos que se pueden encontrar en dicha página web y en “tazasteleobjetivo.com”.

Estas tazas-termo, auténticas réplicas de objetivos fotográficos, están realizadas en materiales especialmente preparados para albergar líquidos a altas/bajas temperaturas, ya sea en un plástico resistente capaz de cumplir con su función de conservación o bien en acero inoxidable, dependiendo del modelo que cada usuario/a elija. Lo cierto es que, más allá de sus beneficios bioenergéticos saludables o de conservación, estas tazas-termo sorprenden por su forma y originalidad, sin lugar a dudas. En la actualidad, tazasteleobjetivo.com ha diseñado seis modelos diferentes, de las que cuatro son copias exactas de modelos de la prestigiosa marca Canon y 2 de la igualmente popular marca Nikon.

Así, tazasteleobjetivo se ha basado en el modelo de cámara Canon EF 24 de 105 mm, para crear un tipo de taza de 10.6 cm de alto y 8.3 de diámetro, con una determinada capacidad de almacenamiento inferior a otro modelo que imita a la Canon 70-200 mm f lente/4L, de tamaño XL, con capacidad para albergar más líquido que la anterior (18 cm de alto por 7.8 de diámetro). Incluso, una de éstas, dispone de una tapa similar a la que cierra el objetivo en el modelo real. Por otra parte, también ha diseñado dos modelos basándose en la prestigiosa marca Nikon y, más concretamente, creando una réplica del modelo Nikon AF-S 24-70 mm f/ 2.8 ED, que cuenta con su interior recubierto en acero inoxidable. De hecho, una de ella es la más innovadora de todas, ya que es panorámica o lo que es lo mismo, puede girarse al igual que un objetivo real y mientras lo hace, la taza va creciendo exteriormente, pasando de los 16 cm de alto a los 18,5.

Según señala Lourdes Sarmiento, promotora de la iniciativa “estas tazas-termo son réplicas casi exactas de objetivos fotográficos que presentan diversas utilidades relacionadas con nuestra vida diaria. Constan de una tapa y bolsa de viaje para poder llevarlas a cualquier lugar como al trabajo o para ir de excursión al monte, a la playa e incluso de vacaciones. Lo cierto es que gracias a su cualidad térmica mantiene durante largas horas, la temperatura de las bebidas, sin que pierdan ninguna de sus propiedades organolépticas”.

Acerca de gachetoregalos.com
tazasteleobjetivo.com es una web de gachetoregalos.com. La iniciativa nació hace ya tres años, concretamente en el 2008. En ambos portales web se pueden adquirir todo tipo de productos que se distinguen principalmente por su carácter original y, en algunos casos, inéditos. En ellas, se puede encontrar desde juegos hasta artículos de decoración para el hogar, pasando por disfraces o productos para fiestas, disfraces, gadgets, eco-gadgets, juegos y juguetes originales, moldes de hielo, lámparas de diferentes diseños, juguetes para infantes, peluches o incluso regalos picantes. Es una web en la que el usuario/a puede hallar regalos diferentes, originales, que son especiales por su originalidad y excepcionalidad, lejos de convencionalismos. Por tanto, estos presentes se convierten en el regado original ideal para cualquier persona. Y más aún si la persona es amante de la fotografía. Se encuentran en Zaragoza y cuentan con servicio de transporte a domicilio.

Más Info
Lourdes Sarmiento
Telf.: (+34) 976 606 606
www.gachetoregalos.com
www.tazasteleobjetivo.com
gachetoregalos@gmail.com




A %d blogueros les gusta esto: