Blog

Oro en la piel con Warlock y Cazcarra


(Comunicados de Prensa) Maquillaje de fantasía inspirado en un universo dorado y de glamur rodearon la espectacular noche de magia y fantasía de la joyería

Veinte de septiembre de 2010.- La alta joyería Warlock celebró por todo lo alto la Fashion's Night Out 2010 organizada por Vogue, en su céntrica boutique de Madrid, con un particular homenaje al oro en su exclusiva Golden Night.

Cazcarra Image Group, con 25 años de experiencia en el sector de la belleza, puso la nota alegre con un espectacular maquillaje de fiesta idóneo para una noche dorada. Sus expertos maquilladores reunieron los mejores productos elaborados a base de oro para conseguir efectos espectaculares en el rostro, los ojos y los labios.

Joyas y maquillaje en una velada que derrochó simpatía y glamur. La fusión del oro y las mejores piedras preciosas de Warlock en la piel, junto con el llamativo maquillaje de Cazcarra, la unión perfecta.

Warlock y Agua Sierra de Cazorla juntos en la Golden Night, porque ni todas las joyas ni todas las aguas son iguales.

Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad. A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: