Blog

Oro por Euros regala noches de hotel a sus clientes más veloces


Oro por Euros, la empresa de compra de oro online líder en España ofrece hasta el 28 de julio una promoción exclusiva para sus clientes, “No te quedes sin vacaciones”, en la que regala noches de hotel a los clientes que envíen sus joyas de oro durante los primeros 7 días desde la recepción del pack informativo.

La promoción “No te quedes sin vacaciones” consiste en 2 noches de hotel completamente gratis para 2 personas, ofrecidas a los clientes más veloces de Oro por Euros que quieran vender sus joyas de oro durante los primeros 7 días desde la recepción del pack. Además, estas noches gratis pueden llegar a ser hasta 10 si la valoración de las joyas enviadas superan los 200 euros.

Los regalos de esta promoción para clientes de Oro por Euros son directos y sin necesidad de participar en ningún sorteo. Tan sólo llamando al 902 021 807 a partir de los 15 días de recibir el dinero por sus joyas, se podrán solicitar las noches de hotel gratis para dos personas.

Sobre Oro por Euros
Oro por Euros es el sitio web líder en España de compra de joyas de oro online. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro servicio de máxima calidad, en el que ofrecemos la mayor seguridad y el mejor precio por el valor de las joyas de oro. Contamos con un propio Centro Oficial de Tasación en el que todas las joyas son verificadas y tasadas según el precio oficial del oro, y con un grupo de expertos que garantizan una total discreción y el pago en 24 horas.




A %d blogueros les gusta esto: