Blog

Oro Postal


Oro Postal, uno de los más grandes compradores de oro en España, está presente desde comienzos del pasado 2009 en Reino Unido, y más recientemente ha permitido a clientes en Francia, Alemania y los Países Bajos, convertir su joyería de oro en dinero en efectivo de manera rápida y práctica.
Oro Postal opera en el mercado español desde finales del 2009 y ha alcanzado un alto nivel de notoriedad a través de una extensa campaña de publicidad en televisiones nacionales como Antena 3 y Telecinco. En estos momentos disponen de representantes de más de siete países trabajando con Oro Postal, y se están expandiendo por toda Europa. Pronto clientes portugueses, suecos, belgas, italianos o austriacos podrán beneficiarse también de los servicios de Oro Postal.
Los consumidores pueden pedir el llamado “Kit de Oro” gratuito mediante teléfono o por la página web www.oropostal.es. Este Kit de Oro contiene instrucciones precisas sobre el proceso de cómo vender el oro, así como el sobre de retorno asegurado hasta de 500 euros. El kit consiste en un sobre en el que se introducen los objetos de oro y se puede enviar fácilmente vía recogida a domicilio por mensajero o llevarlo uno mismo a su oficina de Correos correspondiente; el cliente decide, y ambas opciones son gratuitas para él. Seguidamente, Oro Postal le mandará el dinero en efectivo en menos de 24 horas después de la evaluación de sus objetos. El cliente puede escoger si prefiere recibir una transferencia bancaria o cheque nominativo. Si el cliente, por cualquier razón, no está satisfecho con su pago, podrá avisar a la compañía dentro de los diez días siguientes del envío del pago. Dispondrá entonces de siete días adicionales para la devolución del pago. A continuación, Oro Postal le devolverá sus objetos de oro sin cargo alguno al remitente.
El proceso de compraventa de oro es casi idéntico en toda Europa, sin embargo, también existen algunas restricciones locales. En cualquier caso, Oro Postal se esfuerza por enviar efectivo a cambio de oro de la manera más rápida, fácil y segura posible para todos. Oro Postal pretende expandir aún más sus servicios en el futuro y cada día está en la búsqueda de nuevas oportunidades interesantes en nuevos mercados. Por lo tanto, Oro Postal y sus filiales continuarán comprando grandes cantidades de oro alrededor de toda Europa.




A %d blogueros les gusta esto: