Blog

OSCAR ROMERO MONTOYA PILOTO DE QUADS OPERADO


NOTA DE PRENSA Nº1

Buenos días
Oscar Romero fue intervenido en su rodilla derecha de una lesión de ligamento cruzado y meniscos siendo necesario un auto injerto., esta prevista su reaparición, justo muy justo, para la Baja sobre el mes de Junio. Aun y así su actividad no cesa en el mundo de los quads. Oscar se desplazo hasta el MOTOR SHOW de Zaragoza donde monto su carpa y tuvo expuesto su KTM junto con su amigo MIKEL PRIETO experto piloto el cual también exponía su impresionante camión MERCEDES, con el que participo en la ultima edición en África del mítico PARIS DAKAR.

Los aficionados poco a poco van reconociendo a los buenos pilotos y Oscar tuvo trabajo ya que debió de firmar bastantes posters, según la organización pasaron 125.000 personas, por este evento el cual estaba muy vinculado con el tema competición.

A la espera de 2 posibles nuevas incorporaciones en el TEAM www.TXARANDAKA.com., Oscar continua muy animado y con ganas de empezar la recuperación de esa rodilla que tantas molestias le producía mientras participaba en las diferentes competiciones y raids

Próxima nota RAID DE ZUERA COPA BURN 21-22-02-2009

Eduard
629275267




A %d blogueros les gusta esto: