Blog

Otra apertura en Madrid de Tintorerias Lagoon


Esta semana abre sus puertas el segundo establecimiento Lagoon en Madrid. Esta vez la franquicia tintoreria está ubicada en General Aranaz, en el barrio de Concepción.
Con esta ya son dos las franquicias de tintoreria abiertas en el último semestre en Madrid, confirmando el crecimiento de la red de tintorerias Lagoon en España. En el momento de crisis en que vivimos sólo los negocios innovadores y que aporten valor añadido van a sobrevivir. Las franquicias de tintoreria Lagoon cumplen con creces ambos requisitos además de tener la garantía de dos marcas de garantía mundial como Electrolux y Woolmark.

En este incierto futuro que nos espera sólo los negocios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente seran demandados por un consumidor cada vez más exigente e informado.

Lagoon franquicias de tintorerias es un modelo de negocio rentable y ecológico adaptado a las necesidades del consumidor de hoy. Para más información llamenos sin compromiso al 900850048 o escríbanos al e-mail info@lagoonelectrolux.es.




A %d blogueros les gusta esto: