Blog

Ovum, analista TIC de prestigio internacional, destaca el valor que EasyVista.com aporta a las organizaciones


(Comunicados de Prensa) Su informe de Auditoría Tecnológica sobre EasyVista resalta cómo la solución de Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS permite a las organizaciones alinearse con ITIL v3, al tiempo que reduce su Coste Total de Propiedad

Staff&Line, líder europeo en soluciones sin código para la Gestión de Servicios y Activos de TI, hace referencia al informe de Auditoría Tecnológica sobre EasyVista publicado por Ovum, analista TIC de reconocido prestigio internacional, que destaca el valor que EasyVista aporta a las organizaciones al reducir el TCO, por medio de una combinación de personalización sin código y modo de entrega SaaS.
El informe publicado por Ovum sobre EasyVista puede ayudar a las organizaciones en su toma de decisiones sobre herramientas de gestión de Activos y Servicios de TI. Complejidad de uso, largos plazos de implantación o personalización basada en código, son algunos de los riesgos habituales de las herramientas tipo “toolbox”, que EasyVista, con su enfoque SaaS integrado, permite evitar.

Entre los principales beneficios aportados a los clientes de EasyVista.com, Ovum destaca la reducción del Coste Total de Propiedad - TCO - gracias a la combinación de SaaS (Software-as-a-Service) y a la personalización sin necesidad de código.
EasyVista ha sido diseñada para facilitar la adopción de los procesos ITIL a las organizaciones y está verificada como compatible en 15 procesos ITIL v3: Gestión de Incidencias, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Activos de Servicios y Configuración, Gestión de Eventos, Gestión de Peticiones de Servicio, Gestión de Versiones y Despliegues, Gestión del Conocimiento, Gestión de Niveles de Servicio, Gestión de la Disponibilidad, Gestión Financiera, Gestión del Catálogo, Gestión del Porfolio, Gestión de la Capacidad y Gestión de la Continuidad del Servicio. Para su implementación, basta con aplicar los requisitos específicos de su organización.

“Desde EasyVista, estamos convencidos de que el futuro de la Gestión TI pasa por Software-as-a-Service, que implica mayor simplicidad de uso para las áreas de TI y un menor impacto en los presupuestos. Hoy en día no son planteables largos y costosos proyectos que requieran un año o más para arrancar. Implantación rápida, contención de costes y flexibilidad son aspectos críticos que una herramienta de Gestión TI debe asegurar” comenta Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España.




A %d blogueros les gusta esto: