Blog

Oxford sube gratis a Internet su Diccionario Oxford Study


(Comunicados de Prensa) Oxford University Press, rama editorial de la Universidad de Oxford, ha puesto de forma gratuita a disposición de los internautas una nueva página web de búsqueda de definiciones inglés-español y español-inglés. El nuevo web, cuya dirección es www.diccionarioinglesespanoloxford.com, permite su uso sin límite de acceso.

El contenido de la página es el del Diccionario Oxford Study, una obra específicamente elaborada para los estudiantes de inglés de habla española. Como respuesta a las dudas de los internautas sobre palabras concretas, el diccionario no se reduce a traducir los términos solicitados, sino que ofrece explicaciones de gramática y expresiones frecuentes que contienen la palabra buscada y sus sinónimos, así como el audio de su dicción, una herramienta muy útil para ayudar a los estudiantes en una de las mayores dificultades con las que suelen encontrarse, que es la pronunciación correcta de cada uno de los vocablos.

Además de contar con el prestigioso respaldo de la Universidad de Oxford, el diccionario Oxford aporta un valor añadido al de otras páginas similares que hay en la Red ya que presta especial atención a las dificultades específicas de los españoles en aspectos concretos del léxico y de las estructuras en inglés.

El nuevo web ha sido ideado pensando más en la calidad que en la cantidad, no intenta cubrir de forma exhaustiva todo el vocabulario inglés-español y español-inglés, sino que lo que pretende es resolver con eficacia y sentido práctico los problemas de comprensión de los estudiantes. Sus contenidos están pensados para ayudar a los alumnos españoles a avanzar con rapidez y seguridad en su proceso para aprender inglés.

Oxford University Press está presente en España desde hace 30 años y es la editorial líder en la publicación de libros de texto para aprender inglés y de diccionarios, además del creador de My Oxford English, el primer curso de inglés online totalmente innovador que ha tenido en cuenta, entre otras, las singularidades y connotaciones culturales de los españoles para conseguir el mejor aprendizaje de este idioma.

Más información:
http://www.myoxfordenglish.es
http://www.diccionarioinglesespanoloxford.com
email: info@myoxfordenglish.com
Tel: Tel: 902 61 15 63




A %d blogueros les gusta esto: