Blog

OYE CALI CUMPLE CUATRO AÑOS AL AIRE INFORMANDO EN CALI Y EL SUROCCIDENTE COLOMBIANO


MUCHO EQUIPO, MUCHOS OYENTES

CUATRO AÑOS CUMPLE EL ESPACIO RADIAL “OYE CALI” QUE CON EL APORTE DE 20 PERIODISTAS SE HA CONSOLIDADO COMO UNO DE LOS PROGRAMAS PREFERIDOS POR LOS SECTORES DE OPINION DE LA CAPITAL VALLECAUCANA.

En punto de las 6 y 30 de lunes a viernes y hasta las 8 de la mañana, en el dial 96.5 de la Emisora la X de Todelar, OYE CALI ha venido abriendo un espacio importante y con un sello regional en cuanto a sus contenidos, así como con sus corresponsales nacionales e internacionales en su gran mayoría vallecaucanos radicados tanto en otras ciudades colombianas como en Madrid, Paris, Ciudad de México, Quito y Miami.
Bajo la dirección de Mario Fernando Prado, OYE CALI ha logrado conformar un equipo periodístico en el que se conjugan la experiencia, versatilidad, opinión y la espontaneidad, constituyéndose en una de las mejores opciones para los oyentes del suroccidente del país con una mirada distinta al acontecer cotidiano nacional y regional.
Junto a Mario Fernando Prado, están todos los días en cabina, el comunicador social Oscar López Noguera coordinador del espacio. El melómano Carlos Fernando “El Mono” Velasco, con la música y Julieta Parra Cabrera en el apoyo y la producción.
Los lunes el equipo de OYE CALI integra al abogado Luís Fidel Moreno Rumie, el escritor Gustavo Álvarez Gardeazabal y desde México, Elvira Echeverri Álvarez. Los martes alterna en cabina con el abogado y columnista Jorge Restrepo Potes y el controvertido Diego Martínez LLoreda. Además está la información política de William Calderón desde Bogotá, el conocido “Calderón de la Barca” y desde Ecuador el polémico Henry Holguín.
Los miércoles participan junto al equipo base, la Ex-Senadora Margarita Londoño Vélez, Miky Calero reconocido fotógrafo y defensor de los recursos naturales y el conferencista Jhon Milton Rodríguez. Igualmente ese día y desde Bogotá OYE CALI presenta el “Bonche de Poncho” con Poncho Rentería y a nivel internacional desde los Estados Unidos, Martín Ramírez. Los jueves están en la mesa de trabajo el economista y Ex-Representante Fernando Tello Dorronsoro, el político e ingeniero Ramiro Varela Marmolejo, la escritora Fabiola Escobar y desde Madrid participa Catalina Palau. Los viernes el equipo de OYE CALI se complementa con la Psicóloga Gloria H, los análisis económicos desde Medellín del Doctor Humberto López López, la sección “Invitados Encubiertos” a cargo del experto de la gastronomía, Iván Delgado y desde Paris la arquitecta Susana Bruges.
La audiencia de OYECALI está conformada por miles de oyentes quienes de manera constante ganan regalos como premio a su sintonía.

Con un equipo que va para adelante, OYE CALI está en la "jugada"

JULIETA PARRA CABRERA
Comunicaciones
MF PUBLICIDAD MERCADEO LTDA
Tels 8935064-8935053
Cel 3146170652 -
Av 3 oeste # 10-11 Santa RIta




A %d blogueros les gusta esto: