Blog

Pablo Sierra y Sergio Belart en congreso de liderazgo


Comunicado de Prensa

Pablo Sierra y Sergio Belart en importante congreso de liderazgo.

Los pasados 14, 15 y 16 de Noviembre se llevo acabo el congreso de Liderazgo “Lideres Fuertes” en la ciudad de Concepción, Chile, donde Pablo y su banda compartieron tiempos de Alabanza y Adoración frente a mas de 400 pastores y líderes de la ciudad.

Dicho evento se enmarcó en la celebración del aniversario de la Iglesia “Cristo tu Única Esperanza”, que contó además con la participación de los conferencistas Marcelo Pino, el Humorista y Pastor de jóvenes Ulises Oyarzún, el Pastor Anfitrión Abraham Vergara y del destacado Pastor y Conferencista Internacional Sergio Belart, pastor en el ministerio ”Cita con la Vida” en Córdova, Argentina.

Pablo guió a los asistentes en tiempos de adoración muy frescos y dinámicos, en donde se pudo sentir con mucha fuerza el toque del Padre, además acompañó a Sergio Belart en una de las instancias mas especiales del congreso.

Uno de los momentos mas impactantes fue cuando repentinamente se fue la energía en medio de la ultima canción de Pablo y todo el auditorio quedó en completa oscuridad, a pesar de eso Pablo acompañado solo por la batería siguió cantando a capela y la gente coreo hasta el final, con celulares encendidos, la canción “Dios de Amor”, generándose al término de la misma una ovación tan grande que elevó a lo máximo la exaltación a Dios en el congreso.

Agradecemos a Dios por moverse de manera sobrenatural y por inspirarnos a ser los líderes que revolucionemos esta generación, como lo hicieron los primeros Cristianos. Oramos que Pablo Sierra siga siendo usado por el Espíritu Santo, con la misma sensibilidad y sencillez de siempre en las naciones de la Tierra.

Triarte comunicaciones

Esteban_wolf

Manager Salmista Canzion

Pablo Sierra

contacto@pablosierra.com

www.pablosierra.com

www.canzion.com

www.triarte.cl




A %d blogueros les gusta esto: