Blog

Packaging farmacéutico: se da vuelta la página con los medidores de PP de alta transparencia de Bormioli Rocco


Sale al mercado una línea de productos innovadores realizados en un material altamente transparente con una excelente aptitud para el procesamiento. Muchas son las aplicaciones del PP también en el sector cosmético, para frascos de delicadas transparencias, pero listos para encenderse con colores.

Bormioli Rocco escribe un nuevo capítulo en la historia del packaging de plástico para la farmacia, titulado PP de altísima transparencia. Este polímero de la familia de las poliolefinas se utiliza para lanzar al mercado medidores que asocian una óptima aptitud para el procesamiento a una excelente rigidez.

El constante estudio de materiales y tecnologías ha llevado a la División Plástica a mejorar las características del PP estándar para ofrecer un producto innovador que responde a las necesidades de sus clientes. Los medidores de PP de altísima transparencia son adecuados para el contacto con los alimentos.

Muy interesantes también las aplicaciones del PP en el campo del packaging de plástico para el sector cosmético: Bormioli Rocco propone una línea de frascos con una transparencia similar a la del PET. Pero eso no es todo. La empresa está experimentando la introducción de nanocompuestos en la matriz polimérica del PP. Los resultados obtenidos son alentadores en términos de mayor resistencia mecánica y al impacto, y efecto barrera al vapor de agua y a los gases en general.

Para más información sobre los productos de la División Plástica, como los cierres de plástico, los dosificadores y los frascos para cosmética, visite el sitio http://www.bormioliroccoplastics.com

Contatti:

Layoutweb, Layout Advertising Group

Public Relation Department

Simona Bonati

E-mail: bonati@layoutweb.it

Sito web: http://www.layoutweb.it




A %d blogueros les gusta esto: