Blog

Paco Torreblanca, mejor pastelero de España, confía en Tecnocemento para todos sus establecimientos


(Comunicados de Prensa) Dentro del sector de los revestimientos de microcemento para locales comerciales, grandes superficies y viviendas, TECNOCEMENTO fue seleccionado por parte de Tomás Amat Estudio de Arquitectura (Pablo Belda + Tomás Amat), redactores de los proyectos de pastelerías Torreblanca, para la implantación dentro de todos los establecimientos.

El prestigioso Paco Torreblanca, considerado unánimemente como el mejor pastelero español, confía en Tecnocemento para el revestimiento decorativo de todos sus locales de venta al público.

La calidad y el exhaustivo control de los acabados, seña de identidad de los proyectos que lleva a cabo Tecnocemento, convencieron a Torreblanca, de la misma forma que lo hizo antes con la inmensa mayoría de nuestros clientes.

El producto de TECNOCEMENTO®, que destaca por sus impecables acabados y por su perfecta adaptación a diferentes ambientes de decoración, una opción inmejorable tanto para obra nueva como para la remodelación de espacios interiores y exteriores.

Aplicar microcemento en suelos, paredes y techos continuos, teniendo en cuenta sus cualidades y particularidades técnicas, pone a su disposición una amplia gama de posibilidades, tanto en texturas como en colores. Como puede apreciar en nuestro catálogo virtual.

Si desea más información de nuestros servicios y productos, contáctenos:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785




A %d blogueros les gusta esto: